Concurso «Odio a Bestyal Ware» Primera Tanda

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nada de fotos de amor, de chicas morfi, de admiración e idolatría. La premisa es simple, y ya la expliqué en el evento que armé en el Facebook para participar (clic acá para verlo y participar):

El mundo necesita equilibrio para que siga funcionando, ya está muy aputosado, muy paz y amor, mucho reggae, mucha cursilería y demostraciones de afecto. ¡Basta! ¡Y basta de premiar a los buenos y no a los malos! Porque este concurso trae premio, sí señor. Y porque excusas para odiar a Bestyal Ware tampoco faltan, sino léanme un poco más.

Por eso acá les traigo la primer entrega, y como soy democrático, ustedes mismos tendrán el deber de votar al final de esta nota a quienes consideran que se han esforzado en la foto, o en la creatividad de la imagen, o de lo que sea. Las tres fotos más votadas de cada entrega se someterán a una votación final y ahí veremos quiénes son los merecedores de mi odio recíproco.
Los premios a los tres primeros lugares en la final auspiciado por El Mendolotudo son tres órdenes de compra en una conocida librería de Mendoza. A culturizarse se ha dicho.

Ejemplo de una foto que no es válida

O
sea, así NO

Ahora sí, la primera tanda de imágenes, ¡a votar al final!

«Le descubrí a esa rastrera un muñeco vudí mío en la heladera»

Paco Pérez a mi par

Esa boca…

El asado de verduras de Don Cafre

Un hermoso y sexy pie

Mano trastornada

El loco de Antonymou Putou Contreras

Adaptación del libro 1984

Hacha, dardos y motosierra, un loco bárbaro

La semana que viene la segunda tanda de votación…

También podés leer:
¿¡Por qué!?

El año pasado escribíamos:
La farándula de Mendoza cambia su look habitual

ETIQUETAS: