Crónicas en Celular de un finde rockero

Yo quiero trabajar | Por Saw

1º de mayo día internacional del trabajo y nosotros trabajamos de los que nos gusta o por lo menos disfrutamos hacer lo que hacemos. Este fin de semana LDCM salió a girar por muchos lados en buscas de los show para contarles a Uds. Lo que pasaba en cada uno.

Pero no todo es alegría, hace una semana nuestro compañero y Amigo Fernando Aguirre le daba un ACV, hoy por hoy la está luchando, y desde estas líneas queremos mandarle todo nuestro apoyo incondicional a él a Ferchu y a toda su familia.

Pasen lean y no se olvide de darle MG a nuestra pagina…

Música clásica en la Nave Universitaria | Por Carli

El viernes por la noche la orquesta sinfónica volvió al escenario de la Nave Universitaria, de la mano de la directora brasilera Ligia Amadio, quien fue muy ovacionada por la gente, ya que el público mendocino le tiene un gran cariño luego de haber dirigido tantos años aquí en la provincia.

Los músicos tocaron una obra de Beethoven: triple Concierto para violín, violoncello, piano y orquesta, y de César Franck: Sinfonía en Re Menor.

Además de brindar un gran espectáculo musical, los artistas hicieron públicos sus pedidos principales por el cual llevan más de una semana de paro, y reclamaron la cobertura de cargos para sus compañeros de trabajo que todavía tienen un contrato temporal en la orquesta, a pesar de llevar varios años tocando allí.

Se fue la segunda | Por Saw

El sábado el elenco Los Miserables realizo la segunda función de “Vodevil”.

Un elenco de teatro está preparando una obra de puertas, todo parece ir bien hasta que lo personal se empieza a confundir con lo profesional y ahí si se arma un verdadero enredo.

Una escenografía muy acorde a la obra, una puesta de luces simple, la música elegida es perfecta, actuaciones buenas.

Vodevil una obra liviana que te hace reír de principio a fin, no hay que dejar de verla.

Una FAAUNA en el N8 | Por Pichy

Pasadas las 1:30am en N8 Studio subió al escenario “Quemerobin”, el ritmo de la cumbia sonaba con mucha alegría, donde los vientos, la percusión hacían que el ambiente se vaya despojando del frío otoñal, el público presente ya se iba dejando llevar por el ritmo de esta gran banda.

Después sonó música durante un tiempo donde la gente se novia al ritmo que el DJ hacía sonar ambientando la noche.

Hasta que llegó el momento donde “Faauna” subió al escenario y el público presente bailo y canto durante todo el show.

Fue una muy buena noche en N8 que termino con mucha música y una gran fiesta.

Vino y Rock

EL sábado y después de un montón de vueltas llegamos a Bodega Monteviejo en Clos de los 7 un poco tarde pero llegamos el show ya había empezado y en el escenario Sonaba “Infinito” y los primeros vinos empezaron a rondar.

“Rano y Deborah Dixon” hicieron rock blues, “Coti” y sus temas pop y románticos tuvieron como invitado a Felipe Staiti, Gondwana nos deleitó con un show de reggae y compartio escenario con Juanchi Bailerón de Los Pericos, el folclore llego de inigualable “Jaime Torres” que para hacer de su paso aún más cautivador interpreto Ansiedad junto con Deborah.

“Marilina Bertoldi”, hermosa como su hermana, puso el rock a la tarde del valle de uco haciendo erizar la piel a más de uno.

“Caputecu” y los clásicos hicieron que el frio que ya se hacía sentir no fuera tanto, Fernando Ruiz Díaz volvió a demostrar lo gran showman que es.

Ya pasadas las diez de la noche fue el turno de “Eruca sativa” hicieron que el cierre fuera excepcional.

Eruca exploto el N8 | Por El Mono

Una noche de domingo a puro rock de la mano de los cordobeses de Eruca Sativa. Pura energia rockera conducida por Lula Bertoldi, voz líder y guitarra, Brenda Martin, bajo y coros, y Gabriel Pedernera en batería y coros.

El power trio brillo en el escenario repasando toda su trayectoria que cuenta con 4 discos. El show comenzó 21:20 y duro aproximadamente 1 hora 40 min, y después de haber dejado todo en el escenario, el público quedo con ganas de una más y aclamo por otra, y la banda con toda su humildad volvió a salir y les regalo un cover de nirvana como para irse a la casa llenitos.