Crónicas en Celular de todo lo que pasó el finde

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Laburando como animal

Por Belén

Fin de semana largo y todos salieron a festejar el día del trabajador, entre los after y los post work se dividió el público visitante. Yo me quedé en casita como otro día más, sorteándole al calor y al frío dominguero.

El común denominador de estos días ha sido salir a disfrutar. Hubo Quienes fueron a la after (el próximo mes quiero ver resumen de tarjetas y la sub unidad beta plis!) algunos que rumbearon para el santo (a ver si les trae dinerito) y otros le siguieron dando fiesta al 29 y durmieron como osos invernando.

En fin mis queridos, pasó otro fin de semana y yo laburando… Pero por lo menos les dejo la crónica agitada de este inicio de Mayo.

A Clases

Por Saw

Sábado a la noche y me voy a disfrutar de “Risa Maestra” , el espectáculo de Víctor di Nasso que está cumpliendo 10 años, y para festejar Marita Parangachuli en su clase tuvo a unos alumnos de lujo los “Lutherieces” entre Lecciones de Geografía, y anatomía, lengua y matemática, canciones poemas, risas y emociones pasaron casi dos horas de show, sentidas palabras de Marita o mejor dicho de Víctor , el cumpleaños feliz, soplar la velita fueron el cierre de una noche maravillosa; un espectáculo ideal para pasarla con amigos o en pareja. Los festejos siguen el próximo fin de semana. Y para finalizar utilizo una frase que dijo el Sr Di Nasso “hay que tomarse 5 minutos para cagarse de risa”

Una Noche Fundamental

Por Eros

El viernes 1 de mayo, día del trabajador se presentaban los fundamentalistas

Hernan Aramberri, Gaspar Benegas, Pablo Sbaraglia en un show que volvió a encender la mística ricotera en la provincia.

Ante un buen marco de público salió al escenario los anfitriones, El Gordo Cañon Y La Poxiband haciendo su roconroll, Con un buen sonido y manejo de escenario hicieron que los presentes fueron tomando temperatura.

En segundo lugar subió al escenario Pablo, que para i gusto no lucio el sonido fue pobre, no así el manejo del escenario.

Para cerrar llego el turno de Hernan y Gaspar, simples sin divismos hiciern que el N8 terminara de hervir. Un show excelente y con ganas de más.

Quien escribe tu Vida

Por Cuentin

Empezaba el fin de semana, mientras todos mis colegas se preparaban para el after en ciudad de Dios yo decidí tomar otro rumbo, me fui a pásalo rápido al Microcine de capital, donde el Cineclub Stocco presentaba “Más extraño que la Ficción” protagonizada por Will Ferrell, seguramente no será uno de los grandes actores pero en esta atino y muy bien

La peli la verdad muy interesante, un auditor de impuesto que de repente empieza a escuchar voces que van contando su vida, pero ¿él es real? O quizás es solo una historia que alguien está escribiendo, el encontrarse frente a frente con quien escribe su vida puede traer consecuencias para ambos. Buenas actuaciones, una película fácil de digerir que te va a dejar pensando.

Una de Autos Y Tiros

Por Marco

Podemos decir que ‘‘Rápidos y furiosos 7’’, aunque se haya desligado mucho de lo que eran las primeras películas, que se basaban en mucho más en el tema de las carreras clandestinas, y se han abocado un poco más al género de película de acción, nos volvió a asombrar con esta nueva entrega.

Teniendo un reparto increíble, de película diría yo (y si…), contando con actores como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Jason Statham entre otros, nos cuentan como todos vuelven a una vida normal después de tantas carreras, joda y cerveza (Corona claramente) hasta que aparece Deckard Shaw (Jason Statham) empieza a perseguir a nuestro grupo buscando venganza por lo hecho a su hermano Owen Shaw (Luke Evans) y de ahí se desencadena una serie de hechos que nos llevan a muchos lugares del mundo, demostrando que no solo se puede destruir Los Ángeles.

Creo, como muchos, que esta saga ha llegado a su fin y si se retiran ahora sería con un broche de oro, no es fácil unir las historias para que todas tengan sentido y más siendo 7 pero lo lograron y el tributo hacia Paul Walker es algo increíble, que a más de uno se le piantó un lagrimón, película más que recomendada para verla cualquier noche.

¡Anthony Hopkins hizo de Tarzán!

Por el Turco

Bueh, eso es decir mucho en realidad, y nada, pues no es cierto. Les explico, la otra noche enganche en TCM una película llamada “Instinto”, tenía una cierta idea de lo que iba a ver es de esas películas de las que tuviste una leve y breve visión cuando eras pequeño, supongo que no soy el único__, un Déjà Vu podría decirse.

En esta vemos al galardonado (y en mi opinión, genio) de Sir Anthony Hopkins haciendo del Dr. Ethan Powell, un antropólogo que estudiaba gorilas en África, y a Cuba Gooding, Jr. (a quien hemos en “Hombres de Honor” y “Pearl Harbor”), el cual interpreta al Dr. Theo Caulder, su psiquiatra, quien termina aprendiendo del otro más de lo que quisiera.

La película inicia con el actual estado de Powell, preso en el continente africano, alternándose con imágenes de pacíficos gorilas en su estado natural y colores psicodélicos, mientras música étnica y selvática se siente en un crescendo; el científico es liberado de su cautiverio sumiso y callado, para ser llevado a los EE.UU. e internado en una prisión decadente y salvaje.

En eso entra el Dr. Caulder en escena, conoce la historia y desea analizarlo. Al principio cuesta, pues Powell no habla desde que fue capturado en África. Cuando al fin se comunican, el paciente le va contando sus experiencias entre los animales (con los que vivió por largo tiempo), y entre los dos se establece poco a poco una relación pasivo-agresiva de la que fluyen profundas ideas filosóficas sobre la Humanidad y la Naturaleza. No puedo decir más, solo que es una película preciosa y compleja a la vez. Altamente recomendada. Saludos y espero que la disfruten.

After Oficee, Voy hacer como que trabajo

Por Emi Maulen


Pasadas las 19:00 hs. del 30 de mayo horario donde mucha gente sale de sus trabajos, se dio por inaugurada la gran fiesta en Ciudad De Dios que El Mendolotudo tenía programada para sus seguidores, donde en un ambiente súper relajado y de apoco se fue colmando de gente donde las copas no pararon de levantarse para brindar con el staff, los juegos, los premios y las sorpresas colmaron la noche Mendolotuda.

Fiesta Prohibida En Alhoa

Por Emi Maulen

Dos de la mañana, con el patio del lugar a pleno y bajo un marco apocalíptico donde el viento mendocino se hacía oír, pero los parlantes del templo del rock sonaron aún más fuertes y las gargantas de la gente corearon uno a uno los temas de «Rompiendo Espejos» esta gran banda que se mostró muy contenta por el recibimiento nuevamente del público de la provincia.

Pasadas las 3:30 de la mañana y luego de repasar grandes temas callejeros esta banda de covers le dio espacio para el cierre de «Un Segundo Es Demasiado» que en la noche del viernes día del trabajador lograron hacer vibrar los cuerpos del público que contento reventó la noche de «ALOHA» cuando bajaron ya las bandas de este gran escenario la fiesta continuo con el mejor rock, en su pista principal.

Había una vez un circo

Por Jak

El 1 de mayo mientras todos se recuperaban de la joda de la noche anterior me tome el 43 llegue al Hiper mercado que esta frente al parque Benegas y entre al Cirque XXI, Gracias a Sebastia Lopez que nos abrió la puerta de este hermosos lugar, recorrí el circo, charle con los artistas y lo mejor de todo disfrute de una hermosa función.

Pasada las 18 empezó el espectáculo, trapecista, acróbatas, contorsionistas y mucho mas se hacen presentes, oficiando de maestro de ceremonias un payaso que nos hace divertir con sus ocurrencias y haciendo que el público también sea parte del show.

Cirque XXI estará en en el predio del hipermercado hasta finales de mayo, una salida que tenes que hacer tanto grandes como niños.

Gracias a quienes nos permiten estar cubriendo estos eventos.