Curty Love por Curty Love

2

1 – ¿Cómo conociste el Mendo?

La demencia senil producida por la ingesta prolongada de juguitos congelados no me lo permite recordar con claridad pero fue cuando uno de los administradores de la pagina puso un estado con error de ortografía: en vez de usar la expresión AY, utilizaron HAY. O sea que lo conocí gracias a Bomur.

2 – ¿Cómo entraste al Mendo?

Tres de los miembros me encararon a la vez y me mintieron diciéndome: FUISTE ELEGIDA LA LECTORA DEL MES, TE INVITAMOS A LA JUNTADA MENSUAL DEL MENDOLOTUDO. Fui. Bomur mientras hacía choripanes (real) Me preguntó: ¿Cuando empezás a escribir? Le dije: – Si te bajas los pantalones, YA. Pero no se los bajó así que empecé a la semana y media.

3 – ¿Porqué elegiste ese seudónimo?

Porque Courtney Love (cantante, actriz, ex esposa de Kurt Escopetazo Cobain) es la única mujer rubia que existe en el planeta que reúne 3 condiciones básicas para vivir: Insolencia, inteligencia y egocentrismo, que a su vez son características de mi propia persona. No mentira, solo la insolencia.

4 – Contá sobre tu personaje

Curty es una fémina de 32 años, obsesofóbica, nociva psicológica y físicamente, sin ningún escrúpulo, que le pone pecho a cualquier adversidad provocada por algunos de sus comentarios; definida por algunos pocos como la Hija del diablo y por otros como una Pelotuda infumable.

Vive de pelea tras pelea, por sus escraches pasaron: Martincho Villareal, Javier Bordeira (Merman de Zoolander), la hija drogadicta y colorada del ex Intendente de Las Heras, Morena Rial (su peor enemiga) y unos cuantos colorados, como Liberman.

5 – ¿En qué te inspiras para escribir?

En el odio. Cuando una persona odia, todo surge más fácil. El aborrecimiento une.

6 – ¿Qué buscas con tu personaje?

Pokemones.

7 – ¿Cual es es tu mejor nota?

Elegida por mí: QUE PUTA QUEREMOS LAS MUJERES:

Elegida por los lectores: QUE HACER PARA MANTENER EN EL TIEMPO A UN CHONGO:

8 – ¿La nota de otro miembro que más te gustó?

Ninguna.

9 – ¿Planes literarios para este 2017?

Prender fuego todos los libros que habitan en el mundo que provengan de Cohelo.

10 – ¿Como cerraría de manera épica una entrevista tu personaje?

Insultando al camarógrafo porque no me está filmando mi perfil favorable, el derecho, como la mano faltante del ex motonauta Scioli.

ETIQUETAS: