Dejala, esta loca

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sabado por la tarde, “…This is why we won´t delay four your birthday, the secrets that we held that day will kept straight… ????” suena el celular, el cabeza me esta llamando.

Enano – Cabeza ¿como andamos?

Cabeza – Y acá andamo loco, la flaca me tiene enroscadísimo, necesito salir a despejar el marote un poco porque me esta matando ¿Qué pinta esta noche?

Enano – Y algún boliche de Chacras, las entradas rondan los 60p.

Cabeza – Uh estamos medio justos, pero bueno dale. Hagámosla bien rata, venite a mi casa eso de las once y nos tomamos unos porrones y arrancamos, ¿dale?

Enano – Si de una boludo, yo también estoy re corto de guita. A esa hora caigo, un abrazo.

Llegada las once y media, tarde como de costumbre, me dispongo a arrancar el Heinkel que ya no me falla el equipo de gas porque lo hice arreglar. Caigo a la casa del cabeza nos chupamos tres porrones hablando de pelotudeces como es de costumbre, ni medio tocar el tema de la flaca. Se hicieron la una menos cuarto y arrancamos para Chacras.

Cabeza – Enano tengo que hablar de la flaca, porque me tiene mal loco.

Enano – Contame que paso, lo ultimo que supe es que venían bien las cosas.

Cabeza – Si loco venia joya, hablábamos banda por fb, todos los días nos pegábamos una charlita por la radio. Pero de un día para el otro no me respondió mas ninguna alerta, no se conectaba al face, le mandaba mensajes del otro cel y nada. Me empecé a preocupar, pero no podía hacer nada. Un día la encuentro a la prima por face y le pregunto por la flaca, me dijo que andaba a full con la facu.

Enano –  Si pero eso no es escusa para borrarse de esa manera, no te cuesta nada escribir un privado diciendo eso o responder la alerta.

Cabeza – Lo mismo pensé yo, no tiene escusa para borrarse así. Es como vos siempre me decís “El interés es la medida de la acción”; como que ya me empecé a sentir mal, no le importaba. Un día la veo conectada por face, dije a ver si me habla, 45 min ni media bola asique yo le hable y como que me respondió desentendida, como si no hubiera pasado nada. Le pregunte porque se había borrado así, y me dijo que andaba con muchos problemas y que tenia la cabeza a mil; yo le dije que yo también y que aun así me preocupaba por saber como estaba ella, no me respondió.

Enano –  ¿Y después que paso?

Cabeza – Se desconecto y así pasaron como tres días hasta que me llego un mensaje diciéndome que la llame a la radio de la prima. La llamo y me dice que había cambiado la radio, y que no tenia crédito en el cel,  le digo  quiero que nos juntemos a hablar. Me respondió que no tiene mucho tiempo. No se loco, ¿ya no le gustare mas? ¿Me habré mandado una? Pienso y pienso, pero hice todas las cosas bien ¿Por qué actúa así? ¿No sabe que esas cosas me lastiman? Yo me termine enganchando de ella, y ahora la estoy pasando como el culo.

Enano – Te entiendo loco, la verdad que para eso no tengo respuesta tampoco, porque me ha pasado lo mismo. De un momento para el otro se borran, se cortan, no responden los msj, están conectadas y ni bola, le hablas y no responden. Y después se queda el pelotudo pensando boludeces todo el tiempo, y ellas creo que ni cero drama; total es fácil siempre se quedan a la espera, en protección y nosotros teniendo que actuar quedando al descubierto. Al tiempo las ves quejándose de que todos somos iguales, pero no se hacen cargo de actitudes como estas; siempre se quejan. 

Cabeza – Tal cual, ella siempre me dice que la lastimaron muchísimo, que no quiere saber nada con nadie porque no quiere volver a estar así, y toda esa maraña de discurso estándar que siempre dicen ellas. Me empiezo a dar cuenta que son unas cagonas, se empiezan a dar cuenta que alguien les gusta, les da miedo y se borran. Pero a mi también me han lastimado, ¿te acordas como estaba yo cuando la loca me corto de la nada?

Enano – Si me acuerdo, como tres años de novios y de la nada te cortó. Andabas para atrás loco, sin ganas de hacer nada. Pero bueno che ahí tenés que sentirte bien porque a pesar de eso, estas acá jugándotela nuevamente por una mina, que no se si ella lo vale; pero tu actitud es lo rescatable porque no ha pasado mucho de eso y sin embargo, a pesar de estarla pasando como el orto ahora, estas haciendo todo lo posible para que funcione y se de cuenta que le importas.

Cabeza –  De una boludo, pero llega un momento, frente a todo el rechazo en donde te preguntas ¿Vale la pena seguir buscándola o no? si al fin y al cabo no hay resultado alguno, te sentís perdido y triste. Bueno te cuento la última, la vi ayer en la facu, la encare y le pregunte que mierda le estaba pasando, que no era la misma. Me respondió lo mismo de siempre, le dije eso es escusa y no supo responderme. Me evadió como siempre diciendo que se tenía que ir pero me dijo que en la semana me llamaba para que nos juntemos a hablar ¿No se si esperar a que me llame o llamarla para confirmar?, yo quiero hablar no puedo seguir así, cuando estoy haciendo algo todo bien pero cuando estoy al pedo se me quema la cabeza pensando en ella…

Enano – Mira ya has hecho muchísimo y ella no ha dado bola. Si ella te dijo “yo te llamo y arreglamos” ponela a prueba, ella dio su palabra, que la cumpla. Si no hace nada, no te llama ni nada de eso ya te esta dando la pauta que no cumple con su palabra y que no le interesas lo suficiente como para al menos darte una hora de su “complicada” vida para charlar.

Cabeza –  Si loco, esperemos que me llame y hablemos. Para así al menos dejar en claro las cosas de si avanzamos o nos estancamos acá, porque sinceramente no aguanto más esta incertidumbre.

Llegamos a Chacras, durante el camino el cabeza se contacto con un amigo y nos largo unos free, nos vino al pelo. Adentro decidimos patinarnos toda la poca plata que teníamos y así olvidar, por un rato, las penas. Nos fuimos a la barra, compramos un Champagne y nos lo bajamos en dos patadas. Quedamos sedientos, por lo que fuimos y nos compramos otro burbujeante, comenzamos a tomar este segundo y… (Recuerdo borrado)…

Fuente de las imágenes
 http://blogs.elcomercio.pe/quiennosentiende/2008/12/histerica-yo.html
 http://www.gatovolador.net/2010/12/01/tres-dias-y-medio-por-sevilla-parte-i.html

 

También podes leer:
Dragon Ball

ETIQUETAS: