Diferencia Conceptual Machaza: Rica – Linda

Esta sección va más que todo para las mujeres, en su vano intento de entendernos un poco más. Algunas lo saben, otras no. No me jodan ahora con que todas saben todo  porque si así fuera, no habría tantos embarazos no deseados, corazones rotos, conclusiones pelotudas o chinos dueños de súper mercaditos.

¡La gente no nace sabiendo! El hombre, siendo un ser tan complejo e infinitamente interesante, hace las cosas simples para entendimiento universal. No así su par femenina; la cual es un ser simple, pero se ve envuelta en el capricho de generar complejidad y conflicto donde no hace falta. Bueno, como decía. La diferencia a tratar el día de hoy es simple.

Cuando el flaquito de tus sueños te ve RICA, es que te quiere entrar como un lomo al roquefort después de un futbol 5 en cancha grande; punto.

En cambio; si se refiere a tu persona entre amigos como LINDA, es que te quiere dedicar temas de César Banana Pueyrredón, te quiere presentar a la familia, darte besitos en la frente y cuidarte cuando estés enfermuchi. Cuando un hombre ve su pretendida lindura, la ve como a una princesa inmaculada, una pareja merecedora de una caminata de playa tomados de la mano en una tarde de otoño mirando el ocaso.

Imposible imaginarse a una »linda» saltándote en la pelvis o si quiera yendo al baño, y si así fuera, todo dejaría una estela de humanidad y ternura sin igual.

Cosa que no pasa cuando vemos o pensamos a la »RICA», donde más que los ojos o el cerebro, interviene más la 2da cabeza varonil, se activa el lado oscuro donde se hacen cargo del lugar la perversión y la lujuria, desplazando a un lugar recóndito y olvidado a la ternura y al amor; como si de una penitencia se tratase.

»Ma’ que’ ocaso ni ocaso, yo a esta le parto el orto’‘  Son comentarios reales en este tipo de situaciones. Lo que nos lleva a la conclusión de que al pasar, en vez de imaginarse cómo ganar su amor sincero, se concentra más en pensamientos tales como: ‘‘¿Cómo será esta yegua sin ropa?»  »¿Me tirará la goma en la primera cita?»  o »A esta turra le chupo hasta la cera de la oreja».

¿Que nos dice esta información? que la »rica» tiene una funcionalidad principalmente camística, sexual y superficial. A lo sumo se utilizará en actos presenciales para causar envidia entre los amigos recibiendo adulaciones como: »Socio», ‘‘¿De adonde sacaste a esta perra?» o ‘‘¿Quién es el gato con el que viniste?’‘ cuyo objetivo primario es levantar el ego en el círculo íntimo del macho.

Por ahí esta nota puede o no haber herido la sensibilidad de alguna mujer. Quedate tranqui, nena. Los hombres tenemos otras expresiones que avalan a todas para no excluir a nadie así como: » Bicho con ojo..» »Todo va a parar al asador» o »Lo esencial es invisible a los ojos»

ETIQUETAS: