Dime que amigo tienes y te diré que piensa de tu novia

Dime-que-amigos-tienes-y-te

Hola mis estimados lectores, vengo a cumplirles con lo prometido hace un par de semanas atrás y es la segunda parte de la saga de [email protected] [email protected] pichulas y [email protected] que no lo son tanto, pero que se asemejan bastante a la cara de la poronga.

Aquellos que leyeron la primera parte saben que solo fue para mujeres así que esta es la parte destinada al sexo masculino (y ésta otra es para tu hermana y el que no se escondió se jodió).  A continuación les dejo algunas clases de amigos que uno tiene a la hora de hablar de mujeres (aviso que me he basado bastante en mis amigos personales, por si alguno se ofende, sabe que me tiene que sugilar la cabeza del avestruz tuerto este que tengo acá) y para clasificarlos voy a hacer referencia y usar una frase muy dicha por las mujeres: “nooo si tus amigos son todos unos santos” así que ahora les voy a demostrar que si, en verdad lo son.

1)      San Cayetano: Es esa clase de amigo soltero, fiestero e irresponsable que siempre te da trabajo, típico que estas por servirte las ancas de tu novia en tanga y te suena el celular y te dice: “culiaaaoo venme a buscar que no peo maneja, sshhh a mí no me gua deci que no infeli, to porque te tas comiendo la trola esa ahora ia no quere salí ma conmigo” tiene un pedo atómico y te extraña el basura. Aparte son medios celosos los putos te llaman y te dicen “¿podes venir a tomar una birra y charlar con un amigo que necesita un consejo o ya se sacó la bombacha la sucia esa y te volvió pelotudo?”, ojo casi siempre estos locos te duran toda la vida.

2)      San Cristóbal: (santo guía) es ese amigo que vaticina el futuro y siempre tiene un punto de vista que nadie vio, el flaco es el águila que está mirando todo desde afuera, inteligente la mayoría de las veces y sabio, pero puede opinar con una acidez total y convertirse en forro por ejemplo: “mira Beto, según lo veo yo, la Marisol te caga con el mecánico, ayer le vi dos dedos marcados en el culo donde terminan los panes y empiezan los gajos”, “che Roberto menos mal que te separaste loco, esa mina tiene tendencia suicida la vi jugando  a tomar fondo blanco con licor de wiski Padre Cartujo, es suicida”. Lo peor de todo es que casi siempre… puede que tenga razón.

3)      San La Muerte: es el chabón que no te querés encontrar nunca cuando estas con tu novia, pesado, canchero, baboso, pajero… típico conchudo que vos estas cenando con tu novia en un bar de la Arístides, el loco pasa, te ve, se vuelve, agarra una silla, se sienta, pide algo para tomar, la trata a tu novia como si la conociera de toda la vida y a vos se te pone el cogote inflado no sabes cómo decirle que se vaya a la putisima madre que lo parió. Encima los conchudos tienen frases pelotudas que suman puntos para la paliza desfigurativa que le queres  propinar. Ejemplos: “boludo, no te vas a enojar porque baile con tu novia, sabes que soy de fierro” (mentira le estaba mirando el ojete), “che Gurkha ¿cómo se debe zarandear ese culito he? Fuaaa con onda te lo digo loco” (mentira, tu novia es objeto de sus masturbaciones nocturnas). Son la muerte en serio…lo cual no quiere decir que en otros aspectos no sea un buen amigo (mentira son una pija por donde los mires)

4)      Arcángel San Gabriel: (patrono de los diplomáticos) y como su nombre lo indica, tipo diplomático, pragmático y muy sincero, correcto y escaso también por estos días. Frases célebres de estos santos son “Mario, amigo mío, dichoso es el cuerpo femenino que se está usted deglutiendo por estos días sobre todo la parte pélvica de la dama la cual se asemeja a un monedero”, “cabezón, quiero decirte que deberías considerar llevar a tu novia a un centro de estética o un gimnasio ya que su circunferencia similar a un flan de huevo es completamente desagradable a mis retinas”, un capo este tipo.

5)      San Juan de Dios: (patrono de los hospitales psiquiátricos) como era de esperarse es el loco hijo de una gran puta que no le importa nada y le perdonas todo porque es divino aunque este completamente desquiciado y no tenga el más puto sentido común. Por ejemplo, estas vos con tu novia y él con la suya y salta “¡heee Gurkha mira quien está allá! la gorda Claribel esa que te cogías vos”  o le contas que saliste con una mina que te gusta y empieza “¿te la empomaste? ¿le hiciste sentir el rigor con la lengua? ¿le gusta el pete a la golosa?”, hijo de puta que no calla jamás pero te hace cagar de risa, no respeta un choto, generalmente es muy fiel y es muy buen amante para con su pareja.

6)      Judas: no hace falta ni que aclare, traidor, puto, mal amigo, sin códigos, oportunista, buche, y la re calcada concha de la segunda hija de tus viejos… asquerosa mugres que uno quizás en algún momento de la vida confunde con un amigo, pero estas ratas siempre se pisan solas y nadie se demora mucho en dejarlos pelotudos a piñas o alejarlos de sus vidas… ejemplo de esta caca: se encuentra con tu novia y le dice: “ey flaca no te vi anoche con el Cristian en Al Sur, ¿estabas en el baño?” buchón del orto si sabes que tu amigo salió solo rata inmunda. Entras con tu novia a un casamiento, se acerca y dice: “hola amigo que elegante estás, Patricia despampanante como siempre, eres la luz del lugar, exquisita” ¿que concha tenés que piropear a mi mujer la putisimadrequetermilpario? traidor y encima tienen ese brillo de puñalada en los ojos. Hay miles de estos, manténganse alertas.

Bueno mis estimados lectores esto ha sido todo, espero que les guste y lo disfruten, sino, se van a la conchaesumare.

También podes leer:
Dime que amiga tienes y te diré que piensa de tu novio

El año pasado escribíamos:
Los negros hacen cosas de negros

ETIQUETAS: