Los perros son algo genial que nos alegran la vida. Eso no es nuevo. No somos sus dueños, somos parte de su familia y ellos de la nuestra.
Hace tiempo atrás, el genio del mundo mundial Richard Bomur escribió las míticas notas «Dime que auto tienes y te diré quién eres», las cuales podés leer ACÁ o ACÁ.
Claro está que definitivamente existe una relación entre los autos y los perros, y a continuación espero poder analizar un poco esto.
En esta primera entrega van algunas razas pequeñas, con sus respectivos autos pequeños y cada descripción vale para ambos.
Renault Twingo – Pug Carlino
Con poca trompa (por decir casi nada), tragón a pesar de su tamaño. Y respecto a eso, por más que se vea chico, ocupa más espacio de lo que creés. Cuando está ok 10 puntos es un golazo, ahora, cuando se empieza a dejar estar se nota en su estampa que no está en forma.
Caniche – Fiat 500
Bien femeninos si los hay. Bien de departamento. El mayor costo está en los detalles y en tenerlos «pipí cucú». Cada visita para mantenerlo en forma y 10 puntos te va a salir un ojo de la cara. Hay de todos colores pero predominan los blancos.
Border Terrier – Renault Clio
Compañero fiel y el más económico del mercado en la actualidad. Pero eso sí, querés conseguir uno y te dicen que no hay. Según la presidenta se los están acobachando para que los dueños no pierdan mas guita con las facilidades que han lanzado para particulares. Todavía muchos esperan un PrCrePerro.
Boston Terrier – Citroën C3
Compactos, facheros, masisos y su versión en negro hace que no se vea tan sucio. Algo delicado para su mantenimiento pero se las arregla fácil para acomodarse a las circunstancias actuales. Las mujeres lo tienen por estética. Los hombres lo tienen para levantarse alguna mina.
Bichón Maltés – New Beatle
Casi que ya no hay en el mercado. Son muy delicados y su mayor característica es que si los ves en la calle no sabés si vienen o van porque el frente es idéntico a su parte posterior. Este si es muy de mina, PERO MUY. Lavarlo es un dolor de huevo porque muchas veces queda con humedad y larga terrible baranda.
Bulldog – Chevrolet Corsa 3 puertas
Nunca mejor la frase «CARNE DE PERRO». Duraderos, se la bancan como los mejores y son grandes compañeros de salidas. Algunos los preparan y otros prefieren tenerlos como son naturalmente. Si los exigís te consumen mucho. Tienen buena salida pero no son los mejores para tirones largos.
Schnauzer Toy – Gol Trend
Una versión mejorada de sus antecesores. Mas rendidores, de tiraje largo y es óptimo tanto para solteros con levante como para familias con 5 hijos. Se hace querer mucho y son los llamados «caballito de batalla».
Pequeño Lebrel Italiano – Peugeot 206
Existe en versión nacional, a pesar que los primeros venían de afuera. De varios colores, pero el 89% de los que existen en el mercado son grises. Buenos compañeros de salidas y a pesar de su simpleza sigue llamando la atención. Existen versiones más grandes.
heeeee re cortito y si tengo una mestiiza????
Si lees bien ES LA PRIMERA PARTE ME CAGO EN SATANÁS
jajajjajaa cuidado con el pug carlino que come un gramito de masde alimento y entra en la obesidad con mucha facilidad…
EAEAEA DOGO DE BURDEOS POR FAVOR.
Si SI si !! dogo de burdeos !!
Jajaja con un ovejero alemán por favor jajaja
Aburrida la nota
el pug carlino es un mercedez 1114…
y yo que adopte una callejera fierucha??? que auto me toca??? un rastrojero??? juas juas juas
genio del mundo mundial»
Duplica.