El compilado de Bomur para las previas veraniegas más bizarras

Mi amigo Conep, un tipo cool, en la cresta de la ola y erudito de la noche y el boliche les trajo un híper mega súper compilado nocturno, para el auto, para el boliche, para que exploten las pistas. Yo, un tipo más de barrio, más de previa con amigos, más de agite inicial, les traigo un híper mega súper compilado para la previa. Pero no cualquier previa, sino una previa rockera, cuartetera, cumbiera y bizarra, ¡si señores!

¿Y que lo que les traigo? No-lo-van-a-po-der-cre-er… un compilado de PochoLa Pantera(Pocho, el doble argentino de George Clooney), pero no de cumbia grasa y mersa como acostumbra, sino de rock (si, escucharon bien). El tema es que el Pocho se dio un lujito (y nos castigó a nosotros) mandándose un discazo con grandes éxitos del Rock mundial y nacional cantado por él.

Una maravilla, una delicia, un placer para el oído. Mentira, nada de esto, pero lo que se van a reír, lo que se van a enfiestar en las previas y lo que van a bailar (entre vagos o chicas haciendo pogo) no se los puedo explicar.

La contraseña es: www.elmendolotudo.com.ar

Lista de temas:

  1. Gigoló
  2. Cosita loca llamada amor
  3. Tu crees que soy sexi
  4. Popurry Internacional
  5. Fugitiva
  6. Love in the air
  7. Popurry Nacional
  8. Desconfío de la vida
  9. Rober Ross

BAJAR CD

También podes leer
 Los quince de Bomur Queen

El año pasado escribíamos:
Mendolotudo aconseja sobre ir a un reality show para adelgazar