El extraño caso de Malargüino que se cuelga mirando Tinelli y Fort

Poco se sabe de este caso que sin lugar a dudas dará mucho que hablar. ¿Quizás es hora que se mida la mierda que pasan en la tele? Reflexión.


Parece ser que el muchacho en cuestión ya no soportó mas este tipo de atropello a sus ojos. Familiares y amigos no encuentran explicación. Quizás él tampoco y es por eso que se colgó mirando tele.

En una entrevista casi post-morten pudimos recuadar la siguiente información:

-Bueno Esteban, ¿podés contarnos porqué tomaste esta tan polémica decisión?

-AAggghhhhh…. aagghhhh jjjjjjggggjjjgjjjoooogggg….higgghiggghigggg…

-Bien, bueno, y como cosa tuya… ¿creés que es el único camino que podés tomar?

-OOOogggghhh ggggg… a……yu…..da…….ggggggg….meeeeee….gggghghghghghghgg…

-Ok, respetamos tus pensamientos pero dajanos decirte que no la respetamos. ¿Alguna última declaración?

– «…culiao…»

Luego Esteban recurrió al silencio.

Su novia nos contó que últimamente venía dando señales, más aún cuando miraba Tinelli. Cuenta que la semana anterior quiso colgarse del cable, pero no pudo. Otra cosa bastante extraña, después de haber sido un arduo consumidor de Odol 2, repentinamente empezó a comprar Colgate. Hace poco mas de un mes, también nos cuenta la susodicha, trató colgarse del travesaño en medio de un partido, pero debido a su corta estatura no pudo. También desde hacía un tiempo largo venía colgando varias notas en su blog «www.secuelgandemiexito.blogspot.com».

Además, cabe destacar, que su familia solo enganchaba el canal donde se transmite dicho programa televisivo, ya que habían improvisado una antena con una tapa de olla Essen y la verdad que tenía poco alcance.

Creo que es hora que nos pongamos las pilas con la calidad de tv que consumimos, porque en ese aparato… hay varios colgados.


ETIQUETAS: