El Mendolotudo Standard es hipócrita

Tanto ver en los diarios gente rasgándose las vestiduras por que una tilinga se puso en bolas en la tele, se me dio por ver que es lo que había pasado, para ver que es lo que había generado semejante quilombo.

En youtube uno encuentra de todo y vi el famoso “desnudo de Cinthia Ferndandez”. Quiero aclarar algo: deber fácil 7 años que no veo un solo bloque del programa de Tinelli, y no por que me parezca que es la anticultura (es solo el fiel reflejo de lo que somos como conjunto en la Argentina), sino por que no me resulta ni remotamente divertido.

Bien lo que se ve es una turra con pinta de chimba muy tuneada con un lomo irrespetuoso que se pone en bolas. No se ve una mierda para ser honestos. Peor es cuando el chabón se le hecha encima después y pareciera que le esta dando bomba.

Ahora resulta ser que se acuerdan  del horario de protección al menor, pero si muestran un muerto en el noticiero del mediodía está todo bien. Si en la novelita de la tarde, el personaje principal (eso si con la ropita puesta) le mete los cuernos al marido (eso si justificadamente el marido la trata mal) con el jardinero, esto es motivo de conversación del te canasta de las señoras. Pero si la putita se pone en bolas está mal.

El programa de Marcelo Hugo, es el más visto en la provincia desde hace por lo menos 10 años.  Y hace no tanto en el mismo programa una trola vieja, hablaba en tercera persona acusando que se le colgaban de las tetas. Frase que después usaban todas las mendolotudas.

Esto es producto de cómo se vive y se degrada la educación en general, y desde que una madre increpa a una maestra por que le gritó a su hijo mientras este trataba de hacerle una cirugía de tímpano con el compás al compañerito, nos vamos preparando para que todo se vaya a la mismísima mierda.

Recientemente he tenido que escuchar, a gente en teoría “leída”, hablar de un libro de Paulo Coelho como si hablara de uno de los clásicos de la literatura, o peor de la filosofía.

El mendocino es rápido para acusar, lento para agarrar los libros.

Es lógico que este tipo de programas traten de levantar el rating, rompiendo códigos, lo malo es que no se lo castigue cambiando de canal. Es lógico que una maestra le pegue un grito a un niño maleducado, es malo que una madre sea incapaz de darle la vuelta la cara de una bofetada a su hijo si le dijo “puta” a la abuela.

Tinelli es el típico producto que está hecho al nivel de la capacidad intelectual actual del mendolotudo, y seguirá así hasta que nos decidamos todos a ser parte del cambio.

También podes leer:

Toda votación se explica en casa

El año pasado escribíamos:

Para vos que queres adelgazar sin moverte

ETIQUETAS: