El Porque y el como de las mujeres modernas

Generalmente existen 3 tipos de chamullos.

–         El Chamullo Expreso: Cortito pero intenso. Ese que lo aplicas a la nami para una nochezuela que no te calienta, que decís “ah, no la veo mas, no me ve mas y todo esto pasa una noche de verano” Reconocible con el clásico “chajá”

–         El Chamullo Erotico: Se aplica en ocaciones para agarrar lo que sea en epocas de suma necesidad para llegar a un a un diminuto y que deja mucho para desear. Se resume en el llamado coito sexual

–         El Chamullo a lo Casablanca: Ese que no tenés que ir inventando cagadas ni andar haciéndote el estereotipo que les gusta a las minas sino ganándotelas calmadamente hasta llegar a un punto de todo o nada.

Se podría decir que en esta tercera me destaqué por bastante tiempo. Aprendiendo de observar a diferentes hombres, padres, amigos, gente de la calle, etc. Aunque son cosas que no se olvidan. Ahora estoy re casado y feliz, pero siempre me motiva el hecho de que un vago tiene que saber como llegar a ese corazoncito rebosante de histeria que tienen las bellas féminas. Así que comienzo.

El Respeto

El respeto es una de los 3 pilares principales para lograr el éxito amoroso. Esta nota no se centra en lo que tenés que hacer o no. Se centra en como. Principalmente como todo con las mujeres tenés que tantearla, existen muchas formas de tanteo pero la fundamental es…bueno no es que sean pelotudos así que me salto eso. Después del tanteo de si es una mina respetable y según tus gustos vas a aplicar la cierta cantidad de respeto, no es que la vas a saludar y vas a querer tocarle una goma No va por ese lado. ¿Como se logra el respeto? Dándole sus tiempos, espacios y sobre todo entendiéndolas esta ultima por mas complicado que parezca, es lo mas simple que tienen. Comparemos el entendimiento con nuestro pensamiento… “Vos ves un auto y pensás como si te lo quisieses garchar y que es un lindo auto”, “Tenés hambre y ves una hamburguesa y pensás que la tenés que clavar y que tenés hambre” es simple mas que eso y otras demás pelotudeces es lo básico. Ahora esto aplicado a las mujeres continúo con ejemplos para aclararlo

En un grupo de amigos ella te está mirando y vos la miras a ella. Al mismo tiempo piensa: “¿Habré cerrado la puerta con llave? ¿Y si no la cerré? Ya veo que se mete un chorro y me roba todas las pinturas de Avon. ¿Ahora que voy a hacer? ah, no está mi vieja… ¡pero se estaba depilando! ¡no va a escuchar al ladrón y la van a matar! ¿Y este boludo que me mira?…me duele la panza, ¡epa! tiene lindos ojos. Creo que tengo que ir al baño. Si se cortara el pelo de otra forma le quedaría mejor. ¡Ay! se me sale el caco”

La Confianza 

Otro pilar de la lista. Este es uno de los más fáciles para lograr un amplio abanico de oportunidades. La confianza no se consigue de un día para el otro pero se consigue demostrando que sos de confianza y ¿Cómo se consigue la confianza? Se va desarrollando a medida que la mina ve que la cuidas, que estás ahí para ella, que le sacas el cuero a las minas que odia y hasta cuando le sostenes el pelo cuando está en el baño de la fiesta devolviendo los daikiris. Ahora continúo con los ejemplos.

La confianza no se logra para que la veas y le toques el orto como si nada sino para reforzar lo que puede haber y lo que generas con eso. No sirve una relación en la que te estés peleando a toda hora y a todo momento por que te cagas la vida.

La Actitud

Este es de los 3 pilares el mas fundamental:

No se trata de hacerse el ganador, sino de mantener tu actitud. Siempre arriba porque si decae en cierto punto las minas se van a dar cuenta y van a decir “este flaco es un pancho”

Mas vale que podes hacer lo que vos se te cante el orto y como seas pero a una mina no le va a caber un flaco que anda escupiendo, que se raja pedos enfrente de ella asi de entrada y si lo hace son parte de su actitud que cada uno. Es esa misma que se tiene que ir formando conforme a la gente que te rodea. Una buena actitud a adoptar para primerizos es el tipico buena onda que se prende a todo y tiene intereses en todo lo que a la que le gente le calienta.

No me olvido de lo físico. El típico gordito negrito, petisito y el narigón. Todos tenemos algo de eso. Pero si te fijas bien siempre hay uno que las tiene muertas a todas y ¿Como logro eso? simple aplicando actitudes! después de todo eso hay millares de caminos a tomar, pero eso depende de cada uno.

Fuente de imagen:
www.la-razon.com 

También podes leer:
Caperucita vivía en el Dalvian

El año pasado escribíamos:
El humor de Transgordo llega desde el viejo continente

ETIQUETAS: