El trip de Chucho y Checho presenta a El Ghetto y José Lucano

Hola queridos amigas y amigas. ¿Cómo están ustedes?… queridos musiqueros, musicoides y melómanos. Bienvenidos a una emisión más de El trip de Chucho y Checho. En esta ocasión les presentamos a El Ghetto y José Lucano. Vamos que venimos.

El Ghetto

Artista emergente que vive en Italia, nos muestra su último trabajo: una autoentrevista, un trabajo muy bien logrado:

¡Excelente el trabajo de El Ghetto!

Les dejamos su canal de Yutú, que está lleno de cosas deliciosas:

Ahorita les dejamos la fanpage del Ghetto, alias Guillermo Alonso Prado:

José Lucano

Este groso nos trae su nuevo trabajo Aunque sangre, con Cata López:

Acá abajo está el lindor del link de Youtube:

Y además, como si fuera poco, les dejamos la fanpage de José:

Acá, en esta parte, vamos con la labor social que hace la gente de la escuela de fútbol El Ferro, vamossss los gloriosos Bichos Verdes.

El pasado sábado la categoría 2007 del Ferro, consiguió un triunfo con uñas y dientes. En un partido muy peleado y parejo, en el que ningún equipo se dio por vencido, todo apuntaba para un justo 2 a 2 definitivo. Pero en la última pelota los jugadores del equipo verde lograron cantar victoria, como mérito a la insistencia y a querer ganar siempre. En la foto: Santiago Cano, Santiago Segura, Renzo Galiano, Joaquin Aporta, Nicolas Liranche, Alejo Peninno, Martin Jofre, Lorenzo Lopez, Daniel Zeballos, Tiziano Alegretti, y Nahuel Papagni. Acompañados por sus profesores: Antonio Nacussi, y Guillermo Lorizio.

Ahora vamos con unas gacetillas.

Federico Cyrulnik presenta #ANIMAL

El comediante con más de 350k seguidores en Instagram, 28k en Twitter y 88k en Facebook, arranca el 2018 con nuevos monólogos, proyecciones, música e improvisación. El comediante que es furor en redes sociales, luego de su gira del 2016 por todo el país con el unipersonal “JOVEN”,y del éxito de #TIPICO DE PITBULL en el l 2017, regresa a MENDOZA presentando #ANIMAL con lo mejor de su nuevo formato en un explosivo show de comedia. Con nuevo stand up, mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0

Fede Cyrulnik maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales. Si ya lo viste, y te reís con sus videos, no te podés perder este show. Y si no lo viste en vivo, te vas a sorprender. ¿Te lo vas a perder?

  • Fecha del show 29 de Junio a las 22 hs.
  • Teatro Selectro
  • Entradas disponibles en boletería.

Venta online:

Y además les dejamos la info de un recital muy groso, en la Casa de Campo:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

[email protected]

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

ETIQUETAS: