El trip de Chucho y Checho presenta a El Templo de la Serpiente

Hola queridos y queridas, amiguitas y amiguitos, estimados musiqueros, musicoides y melómanos. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a una emisión más de El trip de Chucho y Checho. En esta ocasión presentamos a…

El Templo de la Serpiente

Bio:

La banda se forma a mediados del año 2014 por iniciativa de Martín de la Vega y Patricio Marín al separarse Crashead, banda donde tocaba Patricio Marín y Último Rival Banda en la que tocaba Martín. Pasan alrededor de un año en los estudios Gorila Laboratorio sónico Componiendo y armando maquetas de lo que sería el Templo de la Serpiente. A mediados de 2015 la banda incorpora a Cristian Fernández en la primera guitarra y a Matías Mandarino en la batería conformando la primera formación oficial de la banda, Martín de la Vega (segunda guitarra y Voz) Patricio Marín (bajo y coros) Cristian  Fernández (primera guitarra)

y Matías Mandarino (batería). Con esta formación comienzan la Grabación del primer disco Grabando las baterías en el estudio 7 cuchillos con Marcos -Tanke- Verón como técnico de grabación  donde se registran los tracks de batería y en Gorila laboratorio sónico  se graban cuerdas y voces con la producción a cargo de la banda. El disco pasa a llamarse Pasage y consta de 10 canciones Que abordan temáticas que van desde La conciencia y temas metafísicos a experiencias personales de los integrantes. El disco aun sin editar se comienza a distribuir a través de Internet en la página oficial de la banda. Después de finalizada la grabación se comienza con la presentación en vivo del disco que lleva a la banda a comenzar a recorrer el circuito de Mendoza compartiendo escenario con bandas de diferentes estilos y a mostrar el repertorio a distintos públicos en distintas fechas y festivales auto gestionados.

A fines de 2016 ingresa a la banda como vocalista Yanil Quiroga ocupando el puesto por un corto periodo pero contribuyendo a darle un color diferente a la banda y con esta formación la banda participa en 3 fechas. Después por problemas personales abandonan la banda Yanil Quiroga y Matías Mandarino quedando la banda incompleta por el lapso de 4 meses.  En ese momento se integra a la banda Iván Larrea como baterista que ocupa el puesto en la actualidad.

Martín de la Vega vuelve a ocupar el puesto de voz principal dando  como formación Martín de la Vega (guitarra y voz principal), Patricio Marín (bajo y coros), Cristian Fernández (guitarra principal)  e Iván Larrea en batería.

Para el año que corre 2017 la banda se encuentra en el proceso de edición del disco debut y trabajando en lo que sería el segundo disco orientado en las mismas temáticas del primero y a modo de complemento de una obra conceptual.

Grabado entre los meses de marzo  a agosto de 2016. Baterías grabadas en estudio 7 cuchillos por Marcos -Tanke- Verón. Cuerdas y voces grabadas enestudio Gorila laboratorio sónico Por Martín de la Vega.

A mediados de 2017 deja ingresa Raúl Saez  en la batería después de que Iván Larrea dejara la banda por cuestiones laborales y de estudio. Raúl Saez graba lo que es el adelanto del segundo disco  plasmando nuevamente en estudio Gorila Laboratorio Sónico algunos de los temas nuevos de la banda que integran la lista del segundo disco. Editado de forma independiente aparece la grabación que cuenta con algunos temas del segundo disco  y temas del primer disco reversionados para ser editados.

Acá abajito les dejamos el link de su full álbum de Youtube del disco Pasage, una delicia:

Ahorita les damos su fan page del libro de caras:

Venimos como trompada de mandril.

Vamos con una cosa muy interesante, vamos con Las tardes de Beatriz.

Obra performática. Cuatro cuerpos en escena. Un espacio creado por proyecciones. Dos cuerpos quieren ser una obra pictórica, manipulan materiales -alambre, plástico, globos, pintura-, dialogan, interactúan e insisten, insisten… Un músico en vivo acompaña la escena. El cuarto interprete es el testigo que evidenciará los sucesos. Una fabricación que nada tiene que ver con interpretaciones y mucho que ver con experimentaciones.

Y como corolario les dejamos el flyers de un recital en la Casa de Campo, en Bermejo.

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

 [email protected]

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock.

¡Vamos las bandas!

ETIQUETAS: