Emerge Cuartel del Terror en el Lago del parque y viejo pelado se infarta

.

Una vez más nuestra provincia está en boca de todos. Por casualidad descubren a malosos que habían desaparecido hace décadas. DC estaría pidiendo la extradición. El Gobierno se desvincula del hecho.

.

Durante mucho tiempo no se supo nada de ellos. Fuentes extra oficiales los declararon muertos. Otros haciendo una vida normal sin sus trajes. Lo cierto es que así fue, y lo hacen en nuestro propio parque Gral. San Martin. Parece ser que luego de terminada la guerra que perdieran en manos de los Superamigos, se exiliaron aquí, y Mendoza acostumbrada a recibir y proteger a personajes nefastos, rápidamente encontraron su lugar.

Varios años pasaron hasta que el secreto y las mentiras no pudieron sostenerse mas. Siempre que comenzaban a limpiar el lago del parque, nunca se comcluía por diferentes motivos; o se acababa el presupuesto, o no había personal, o justo los chicos del equipo de remo tenían que practicar… en fin, todas mentiras para ocultar el El Cualtel de la Legión del Mal.

Ayer miércoles, transcurría una linda tarde, de esas que dan ganas de salir a caminar. Y así hizo el Sr. López, que en vez de ir a comer a su casa, se fué al parque a estirar sus piernecitas. Al ser día laborable había poca gente por lo que la tranquilidad reinaba en el lugar.

El Sr. López, con sanguchito en mano, se sentó en la orilla del lago a contemplar la calma del agua, algún que otro patito o alguna que otra zapatilla flotando. Era una situación ideal. Pero no duraría mucho.

«De repente el agua se empezó a mover, apareció una espesa neblina sobre la superficie del agua y ahí fué que lo ví: el Cuartel de la Legión del Mal, yo no entendía nada, por un momento pensé que me había pegado mal la cafiaspirina con el speed.» nos comentaba el accidentado desde la camilla número 4 del Hospital Español, que dicho sea de paso tiene unas enfermeras  buenísimas. «Me dí cuenta además porque apenas salió de abajo del agua pude escuchar la presentación como en los dibujitos».

escuchá lo que escuchó el Sr. López: legion de villanos

.

Fuentes oficiales del gobierno mendocino desvinculan este hecho con cualquier tipo de movimiento de algún funcionario. «Nosotros no tenemos nada que ver, es más nos habían dicho que estaba en el dique Potrerillos…huy… hablé de mas.», luego de este el secretario simuló una llamada y se fué caminando.

Luego de esto, el Sr. López comenzó a sudar frío, su brazo izquierdo se le entumeció y bueno… lo que sigue todo lo saben. Una vez arribado al citado nosocomio (siempre quise poner esto en una nota), le tomaron declaración y es ahí donde comenzaron a investigar y dieron con el cuartel. El tema actual es que los uniformados tienen miedo de los villanos que ahí dentro se encuentran, por lo que creemos que habrá que convivir con eso por un tiempo.

Asi que si andás por el lago del parque y ves que el agua se mueve, salí cagando por las dudas.

ETIQUETAS: