Estupideces y falacias que piensan los ateos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se ve que aún existen muchos ateos fundamentalistas extremos grindcore que tienen clavadas en sus pequeñas cabezas ideas completamente ridículas sombre las mas muy mejores personas del mundo (Nosotros, Los Católicos, obvio). Nos atacan con pobres argumentos e ideas cerradas tratando de ofendernos a nosotros, la santísima trinidad y el Papa. Se meten a nuestros Blogs y nos dejan comentarios satánicos, videos satánicos y cierran sus ojos, oídos, corazón y bolsillos a la Iglesia. Hoy voy a desmentir los MITOS que existen en torno al Catolicismo y la santa Iglesia.

¿Que la Iglesia no es pobre?

¡Sí que lo es! es muy pobre, casi indigente y necesita de nuestro dinero, el dinero de nuestros impuestos y cualquier objeto de valor que podamos acercarles, autos, joyas, televisores (led o lcd si es posible), oro, plata, etc. ¿Acaso alguna vez vio usted a algún clérigo que no viva en la pobreza? ¿Acaso piensa usted que en la santa sede se bañan en oro?… usted es un iluso, la Iglesia gasta de sus propios bolsillos en financiar la guerra contra Satán y el rock.

Un buen Cura Católico luchando contra Belcebú quemando la discografía de Kiss que EL mismo compró con su escaso dinero.

¿Que la Iglesia apañó a dictadores y asesinos?

¡¡¡Pfff!!! ¡Pamplinas! ¡Dios jamás permitiría que eso pase! Dios no permite que las personas sufran, ¡¡¡imagínense si va a permitir tales cosas como el genocidio o el asesinato en masa!!! ¡Ridículo! Me dijeron que la Iglesia tal cosa con Hitler, que la Iglesia tal otra con Pinochet, que hizo tal o cual cosa con Videla… BLA BLA BLA… ¡es MENTIRA! ¿Qué hay fotos? TODAS TRUCADAS. Los ateos no creen en Dios porque no lo ven ¡pero si creen en Photoshop! ¡JAJA! me rio.

Una burda falsificación. Photoshop a todo lo que dá.

¿Que en la Iglesia hay pederastia?

¡NO! ¡Eso sí que NO! «Dejad que vuestros niños vengan a mí…» ¿Qué tiene de malo? ¡No hay mejor mentor que un buen curita que dedicó toda su vida al celibato y no tocar a las mujeres! ¿No es acaso eso el argumento más fuerte? Una persona madura que renuncia al sexo demuestra un excelente equilibrio mental. ¡Cuando enviamos a nuestros niños a la casa del cura para ser educados en profundidad con clases orales de la biblia estamos 100% seguros que nuestros niños están en las más buenas, gentiles, cariñosas, mimosas y reconfortantes manos!

¡Qué bueno cuando los mayores educan a nuestros niños!

¿Que la Iglesia comete crímenes de odio?

¡Dios es AMOR! ¡Amor he dicho! Dios ama tanto a los hombres que nosotros hacemos lo posible para que Dios no los castigue con una eternidad de fuego, azufre, tridentes, Metal pesado rockero, torturas ¡y un sin fin de cosas horrendas! Porque los ama. Entonces la Iglesia se opone al matrimonio gay ateo ya que no pueden engendrar Católicos, habría que meterlos a todos en una isla y hacerlos rezar. Entonces la Iglesia quema condones y píldoras anticonceptivas, ¡por eso condenamos a la masturbación y el sexo sin amor satánico fuera del matrimonio! ¡Queremos quitar, a los golpes si hace falta, el pecado del hombre!

El mismo curita devoto quemando condones y pastillas de aborto ateo.

¿Que la Iglesia es ignorante?

¡Bah! como si un par de libritos llenos de TEORIAS sobre cosas disparatadas como la evolución, medicina, ciencia e historia inexactas fuesen tan pero tan importantes, ¡aquí lo único que importa es LA BIBLIA porque fue escrita por el hombre poseído por DIOS! ¡y ese es un argumento sólido como el acero de la espada de un guerrero cruzado! El Mundo tiene 6000 años, es plano, no gira y todos somos descendientes de Adán y Eva… ¡PUNTO FINAL!

Loco enfermo mental.

Aquí tienen ateos, ¿Y ahora? ¿Qué van a hacer con su religión pagana sin Dios?

¿Seguirán adorando al macho cabrío? ¡Se les hace muy difícil contradecir la verdad absoluta! Consideremos este post una batalla más ganada contra el Embajador del reino de la mugre negra y el fuego eterno rojo como las escamas de su cola puntiaguda y los ojos de las serpientes que emanan de sus orejas con cera de vela negra.

¡AMEN HERMANOS! ¡AMEN!

Un abrazo Católico.

ETIQUETAS: