/Europa analiza cambiar su política inmigratoria

Europa analiza cambiar su política inmigratoria

Un grupo de importantes cargos de la Unión  Europea se reunió la pasada semana para implementar cambios inmigratorios en cada uno de los países miembros. He aquí el informe.

Como no pudimos tomar ningún avión hacia el indignado continente debido a las cenizas volcánicas, le pedimos el jet privado al Ing. Conep, con los riesgos que conlleva, porque todo sea por traer la información concisa, real e independiente que nuestros lectores necesitan.

Ya que no pudimos aterrizar en Madrid, debido a que un gran grupo nos estaba esperando indignados por la última nota, lo hicimos en Francia, con la suerte de cruzarnos en ese momento con un diputado, quien nos reveló algunos detalles de la reunión:

– Ya se sabe que siempre que hay una crisis, los culpables son los inmigrantes, por lo que hemos hablado de implementar más medidas de seguridad para evitar su ingreso. El problema es que a veces se complica, más que todo a la noche, es más difícil ver a gente de determinados países. Y no me vengan  después con todas esas cosas de la discriminación, porque siempre los hemos tratado como si fueran personas, muchas veces le preguntamos quiénes son y qué querían después de dispararles a los órganos vitales, pero bueno, siempre hay alguien que nos estigmatiza porque de vez en cuando nos olvidamos, jeje –Terminaba de aclarar con una risa segura.

También quisimos saber la opinión del pueblo, no menos valedera, por lo que entrevistamos a un ciudadano bien europeo:

– ¿Nos podría decir que opina sobre las últimas normas antiinmigración que se quieren implementar?

– Me parece perfecto, sino mirá a Estados Unidos, ¿Qué hubiera pasado si hubieran enganchado a Obama en la frontera?

– ¿Le habrían dado un té?  – Respondía desconcertado Aureliano.

– ¡No! ¡Dije Estados Unidos, no Inglaterra! Lo que quise decir es que ahora no estaría gobernando ese país un presidente empetrolado. Pero no es ningún tonto eh, bien que sabe cómo falsificar una partida de nacimiento.

– ¿Pero qué tan perjudiciales son los inmigrantes?

– Pero es más que evidente, lo primero y principal es que nos vienen a quitar todos los trabajos que nos pertenecen y que nunca haríamos en nuestra vida, eso sí que molesta. – Concluía este ciudadano de bien totalmente indignado, aunque no sabíamos si estaba indignado por lo que decía o porque estar indignado es el último grito de la moda en Europa.

Como siempre, en cada viaje aprovechamos para pasear, y tuvimos la suerte de ser invitados a una lujosa mansión en la toscana italiana, enterándonos que el dueño era alguien muy metido en estos temas y que de vez en cuando hacía algunos “trabajitos” políticos.

– Llamame Silvio papá, el que entra acá es mi amigo. – Nos decía con tono amable tan amigable persona-. – No pretendemos cerrarle la puerta a todos los inmigrantes, pensamos dejar una abierta para todas las mujeres de Europa del este que vienen esclavizadas por voluntad propia. Es que el cambio nos favorece, no estamos como para tirar manteca al techo – Expresaba nuestro amigo Silvio, quien reconocía por lo bajo que prefería más a las que todavía se les notaba la marca de las esposas o a las que todavía no habían tenido sus dulces dieciocho primaveras.

Por otro lado, en nuestra provincia se acrecienta la preocupación de que se apliquen las mismas normas, ya que faltarían productos básicos, como los que combaten a los vampiros y brujas o provocan que las personas deseadas se alejen de nosotros, o las dos cosas a la vez.

Ajo. Es lo que faltaría en la mesa de los mendocinos en el caso de aplicarse las normas europeas.

También podes leer:

Los «indignados» terminan su protesta en España