Eva y Saw: Del sexo al amor en un solo acto

Sentado en la cama de la habitación que esa noche nos albergó, la veo durmiendo y no puedo creer que siete meses ya pasaron de la primera vez que nos vimos.

FOTO1

 

Salí apurado de la oficina rumbo al teatro, en el medio de la plaza me choque una mujer muy voluptuosa de pelo castaño y jean ajustado, igual lo que más me impacto fue su mirada. “Perdón”, dije,  y seguí rumbo al teatro, al llegar salude y entre directamente, privilegio de ser mendolotudo. Mi butaca me esperaba ansiosamente entre la multitud.

Mientras me acomodaba  sentí que a mi lado se inundaba el espacio de un aroma particular, sin saberlo ese perfume me iba a resultar familiar. Me dispuse con mi anotador a esperar el comienzo de la función sin prestar atención a mi entorno hasta que ya iniciada la obra la persona junto a mí se le cae algo, me agacho a recogerlo y nuestras miradas  se volvieron a cruzar, no podía creerlo pero era ella sin poder evitar dejar de mirarla me olvide de  la obra por un momento y me perdí en la majestuosidad de esa túnica que envolvía su cuerpo. Ella solo sonrió y sin prestarme atención siguió el transcurrir de la acción sobre el escenario. La verdad yo no podía pensar mucho la observaba de reojo he intentaba mantenerme coherente pero desde sus jean hasta su escote llegando a su sonrisa me cautivaban plenamente.

Después del saludo final del elenco comienzo a guardar mi libreta antes de pararme siento que algo se apoya en mi pierna, era su mano que dejaba un papel me mira fijo sonríe y sale de la mano de un muchacho, yo quede boquiabierto agarre el papel y vi que tenía un número. Salí del teatro sin rumbo,  esa noche llegue tarde a casa, cuando saco la libreta para ver mis anotaciones encuentro  el número de la chica misteriosa.

Esa noche no pude pegar un ojo, cada vez que lo hacia su piel se venía a mi mente, quería saber si eran tan suave y delicada. La carnosidad de sus labios me provocaba ganas de besarlos. Tenía la tentación de llamarla, rastrearla, buscarla, acosarla, tenía que tenerla una sola noche en mis brazos, en mi cama.

A la mañana siguiente busque  su número de teléfono pero entre tantos papeles que hay en mi habitación no lo encontré.

Los días fueron pasando y el sueño de tenerla se me hacía más recurrente. Fue en la tarde del miércoles que se organizó una juntada en Rumbo Perdido, no soy una persona que le guste salir mucho a bares pero acepte la invitación, salimos de la oficina tipo 21 y nos fuimos derecho al bar nos pedimos unas pizzas y unas cervezas y entre charlas y chistes fue ese aroma ya conocido el que me distrajo, paso por detrás mío y su dedo roso mi espalda marcando una recta de izquierda a derecha provocando un escalofrió excitante.

La busque sobre mi hombro y la encontré sola, o eso parecía, dude en pararme e ir en su búsqueda, vi cómo se dirigía lentamente hacia el patio, tomando coraje fui hacia donde estaba ella, la vi conversando con unas chicas. ¿Qué decirle? ¿Qué hacer? Solo quería arrinconarla contra la pared y besarla…

La noche estaba terminado, ella sentada en mi falda charlando como si fuéramos dos personas que nos conocíamos de toda la vida, ambos teníamos relaciones muy pocas serias quizás sin futuro, tampoco sabíamos si queríamos algo serio entre nosotros.

Ella ya se levantó, me mira desde la puerta sonríe, sigo en el pie de la cama, estoy con la libreta escribiendo mi nueva nota, es mi musa “ella juega con medallas velas y libros sin tapa”

Por suerte tengo una compañera que me banca y me sigue en mis locuras.

FOTO2

No solo es sexo y placer si no hay que trabajar y este fin de semana está cargado de obras miren sino la agenda.

Comienza el 2do. Encuentro De Autores Mendocinos De Teatro. Se reúnen nuevamente a los hacedores de teatro local en un encuentro que ofrece 12 nuevas obras, talleres, mesas redondas, presentación de libros y homenajes a referentes del teatro local. Siempre con el objetivo de incentivar la dramaturgia local, generar nuevos públicos teatrales y crear nexos con la comunidad

Acá les dejo el evento para que sigan:

Miércoles 28

 22.00 Hs. “Humor De Miércoles” Teatro Bar Los Angelitos

Jueves 29

22.00 Hs. “El Miedo De Toda Mujer”  Teatro Bar Los Angelitos

Viernes 30

22.00 Hs “In Felix” Sala Azul EC Le Parc

22.00 Hs “Usted, El Crimen Está En La Mente”   Sala Violeta EC Le Parc

USTÉD, EL CRIMEN ESTÁ EN LA MENTE de Los Toritos – Dir.: Daniel Fermani from MEDUSA fotoestudio on Vimeo.

 

Sábado 31

20.00 Hs “Ensueñocoma (diosas 3)”  Sala Violeta EC Le Parc

22.00 Hs “Próxima Estación” Sala Roja  EC Le Parc

22.00 Hs “Rotos de Amor”  Teatro Quintanilla

22.30 Hs “Jessifrando la vida” Resto del Teatro Bar

Domingo 1

20.00 Hs “Paranoia”   Sala Violeta EC Le Parc

22.00 Hs “El Sendero De La Jarilla”  Sala Azul EC Le Parc

20.30 “Después Del Aire” EnkoSala  Gladys Ravalle

ETIQUETAS: