Experimentos de Conep – parte 2: todos somos sátiros sexuales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de ver lo enfermo que están todos los lectores de El Mendolotudo, sacando a luz lo más oscuro de su subconsciente, ahora viene la segunda parte de mi experimento.

Ondando por esta interminable y cuasi infinita red de redes llamadas internet, descubrí una serie de imágenes que mediante un simple cambio, se activaba una serie de pensamientos impúdicos.

Muchas veces miramos una foto o dibujo que siendo propia de alguna web o canal, nos resulta normal. ¿Pero qué pasa si exactamente la misma imagen aparece en un medio de comunicación pornográfico? (Si, también son medios de comunicación, lo corroboré en Google)

Claramente, el solo hecho de ver un logo de estas características, despertaremos nuestro más oscuro y enfermizo sector del cerebro al que yo llamo “Acá todos somos sátiros sexuales”, ubicado entre el Hipotálamo y la Glándula Pituitaria.

Photobucket

A continuación les presentaré una serie de imágenes con el logo original del medio de procedencia y otro logo, y quedará demostrado que nuestros más sucios pensamientos y el ya nombrado sector de nuestra masa encefálica se activarán en menos de lo que pensamos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente de las imágenes:
www.facebook.com
www.neerd.com
www.taringa.com 

También podes leer:
A jugar con Conep: sacando a la luz lo que esconde tu subconciente 

El año pasado escribíamos:
Al infinito y más allá

ETIQUETAS: