Flash Noticioso con Mingo y Aníbal

.

Sabemos que es importante mantenerse informado y es por eso que les traemos a este dúo de periodistas geniales que nos resumen de las noticias más importantes ocurridas hasta el momento en nuestra hermosa provincia.

.


..

Enano entra a súpermercado y de prepo lo disfrazan de serenito.


Miguel Casilla sufre de enanismo y por la media tarde de ayer habría entrado a conocido supermercado de Mendoza y lo habrían increpado a disfrazarse de potecito de serenito a punta de pistola. Disfrazate enano puto o te hacemos boleta, le habría obligado uno de los guardias al tiempo que gritaba, Rolo te gane la apuesta culiado.


Lo mataron por comprar:

Un joven estaba plácidamente esperando en la cola de un almacén de Maipú cuando a la señora que estaba delante de él le dieron ganas de ir al baño. ¿Me cuidas el lugar pichón? Le habría dicho la señora, para luego con una sonrisa recalcarle: me salteas y te mato. Aparentemente la señora no llegaba y Federico, el finado, se dirigió a efectuar su compra. En ese momento la señora salió del baño con la enagua a medio subir y una AK47, para luego fusilar a sangre fría al pobrecito de Federico. Esta vez, lo mataron por comprar.


Fitito se convierte en transformer y se pira:

Por la madrugada de ayer un fiat 600 que se dirigía de norte a sur por la costanera, cuando en un semáforo a la altura del centro se puso a picar contra uno Renault 12 del 73. El Fito aceleraba solo y rebotaba cual auto mexicano, nos contó Armando, su ex dueño. De pronto el 12 salió a los pijasos y me pintó la cara, pero yo no aceleraba ni nada asegura el hombre. En eso se abrió una puerta y el Fito se transformó en un avión-robot y partió por los aires. Si alguien lo ve dígale que me devuelva el DNI y las llaves de mi casa que no tengo como entrar.


Caniche toy desquiciado habla y muerde a señora en Lujan:

Luego de que esta seguidilla psicópata de canes que muerden gente llegue a Mendoza, no era de extrañar que Huguito, un caniche toy esquizofrénico mordiera a su dueña en el gemelo. El Huguito es bueno, solo que me parece que esta fiebre colectiva de morder dueños lo que lo volvió loco, comenta Celina, su dueña. Lo extraño de la situación es que la señora asegura que el caniche balbuceaba “vieja culiada ¿porque no me dejas de dar doguis?, ¿porque no comes vos de almuerzo y cena una galleta inmunda?”. Ahora mismo esta encerrado en una de las habitaciones de la casa con todo el personal de la perrera municipal en la puerta y grita desaforado “se van o me castro


Desaparece edificio en Godoy Cruz:

Durante la hora del almuerzo de hoy, el edificio del CERPOL ubicado en la calle San Martín al 342 del departamento de Godoy Cruz, habría desaparecido misteriosamente sin dejar rastros, más que el terreno vacío y las cañerías. Y eso que estaba lleno de yutas comenta un empleado, ahora desempleado. El edificio dejó un papel escrito en donde contaba de un amor no pertenecido con la vecinita de enfrente, la panadería La Crocante. Por lo que se presume un edificidio probablemente en la zona del carrizal.


Canta BINGO y lo ensartan con una jabalina:

En un geriátrico del departamento de Ciudad un grupo de ancianos jugaban al bingo, cuando de pronto don Julio César Menstruado llenó su cartón. El anciano se paró enérgico en 14 segundos a grito eufórico de BINGO y en ese momento le atravesó mandíbula una jabalina que venía aparentemente del club regatas. Te pasa por viejo ocote le habría dicho uno de los ancianos, al tiempo que su compañero de cuarto le gritó ahora no te robas más mis pañales. Don Menstruado está internado fuera de peligro pero aún no se tienen datos sobre el preciso deportista que le cagó la alegría al viejo.

ETIQUETAS: