¿Garantía para todos y todas?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estimados lectores; espero que los que les voy a contar no les indigne tanto como lo hizo conmigo. Antes que todo aclaro que no soy partidario de ideología política alguna, pues solo soy un civilucho más.

Hace unos días transitando la web, leyendo, mirando noticias de cacerolazos y que se yo que más, llegué a un documento de un blog que exponía el proceder de una ministra conocida de la nación, la Sra. Garré Nilda. En el mismo se presenta este documento (click acá para verlo)

Ahora, después de que han leído esto… ¿no sienten que los delincuentes tienen más privilegios que el que se rompe la espalda trabajando?

¿Dónde están los derechos humanos de las personas afectadas a un asalto o a un homicidio?, ¿es acaso una justicia benefactora para los delincuentes? Yo creo que sí, pues mi experiencia en el tema me permite hablar con coherencia, puesto que después de sufrir 5 intentos de asaltos, me los he encontrado a los ladrones cantando karaoke en un conocido bar de la calle San Martín.

Esto realmente me indigna, ya ni un policía les puede pegar un palo a estas basuras que ahí nomás salta esta clase de vergüenza de funcionarios que viven en una nube de pedos (obviamente no han sufrido la inseguridad que ellos generan) en defensa de estos humanos tan poco humanos, monocromáticos de mierda. Es hora de que los ministros y jueces empiecen a trabajar y pongan a esa clase de gente donde pertenece, es hora de que defiendan al pueblo y no a los delincuentes.

Yo creo que la gente no sabe que hacer, ¿acaso estamos perdidos? ¿Nos encontramos en un punto en que nuestras manos deben empuñar arma alguna para defendernos? Espero que no, sino tendré que comenzar a ahorrar…

Escrito por Furioso para la sección:

También podes leer:
¿¡Heil Kristina!?

El año pasado escribíamos:
Sin palabras

ETIQUETAS: