/Informe católico: el gato, una mascota diabólica

Informe católico: el gato, una mascota diabólica

Nuestro hogar es el recinto sagrado donde debe reinar la paz y la armonía cristiana constantemente, es por eso que nosotros no permitimos el ingreso de objetos o entidades demoníacas (Discos de metal pesado rocanrolero, bebidas alcohólicas, personas peligrosas con tatuajes, etc.). La familia y sus cuidados siempre están primeros. Las mascotas son también parte de la familia y nos llenan de cariño y ternura. Nuestros niños son felices junto a ellos. Pero para Satanás, nada de esto importa y aprovechará cualquier oportunidad para meterse en nuestra casa, atacarnos, acecharnos y mirarnos de noche.

Hay una mascota que es muy diabólica: el gato. Yo sé que algunos van a estar en contra de este informe y me tomaran por loco… Pero hay fuertes evidencias y decenas de argumentos que avalan una investigación exhaustiva llevada a cabo por un grupo de historiadores zoólogos católicos muy importantes que llegaron a esta conclusión que es la verdad indiscutible. Tener un gato es traer la presencia del maligno al hogar.

¿Por qué Belcebú eligió a este animalito para traernos desgracia? Aquí detallaré de forma simple y concreta porque hemos de evitar a toda costa el ingreso de esta criatura al hogar y los motivos por los cuales se lo considera, según palabras del reverendo Hernán Diego Perdriel, “Un portal maligno ocultista”.

El gato atrae las energías negativas, se alimenta de ellas

Este cuadrúpedo se alimenta de las energías demoníacas que flotan por sobre la ciudad, es por eso que el gato siempre sale por los tejados y demases a nutrirse de esas energías y viene a depositarlas en nuestra casa.

Tomando energía maligna del cosmos

El gato comete diariamente los 7 pecados capitales

El Demonio induce estos comportamientos en el animal para reírse de nosotros.

I – Él se lamerá y mantendrá limpio, pecando de VANIDAD.

II – Él está en constante búsqueda de LUJURIA con otros gatos.

III – Duerme 18 horas al día, pecando de PEREZA

IV – Lo que ve, lo quiere. Pecando de ENVIDIA.

V – Si uno no cumple con sus demandas, el muestra gran IRA.

VI – Acumula riquezas, pecando de CODICIA.

VII – Come de 10 a 14 veces por día por su gran GULA.

La verdad indiscutible

El gato como herramienta de brujería

Todos sabemos ya que el gato es el animal elegido para la hechicería, la magia negra, el terrorismo, el paracaidismo, la brujería y el rock metal rocanrolero pesado. Hay extensas pruebas de esto. ¿Quién no recuerda imágenes de brujas con sus infames gatos negros?

Ejemplo de hechizo satanista con gato

El gato, un falso dios en falsas religiones

Religiones ateo/pagano/satanistas como la Egipcia, tomaban a la figura del gato como un ser supremo y poderoso, lo cual, todos sabemos que esto no es cierto, ya que ¡Dios es solo uno (o tres en su defecto) en el universo!

Su fuerte olor satánico hizo que se erigiera como deidad suprema en contra de nuestro señor Jesucristo y el Papa.

Gatos momificados… ¡¡que terror!!

¿Qué males puede acarrearme la presencia de un gato en mi casa?

  • Posesiones diabólicas
  • Acecho nocturno
  • Ausencia de dinero para el diezmo
  • Falta de trabajo
  • Lujuria
  • Espíritus chocarreros
  • Problemas de pareja
  • Alcoholismo
  • Adicción al Porro
  • Adicción al porno
  • Violencia Familiar
  • Falta de comida
  • Insomnio

Hermanos lectores en Cristo, yo sé que tal vez esta información es nueva para ustedes pero quiero compartir todo el conocimiento que el Reverendo H.D.P. nos brinda para continuar con nuestra cruzada de pureza y lucha contra el macho cabrío pantagruélico y la maldad atea.

¡¡¡Satanás llévate tus alimañas al centro de la tierra donde habita el olvido y déjanos en paz!!!

Un Abrazo Católico.

ETIQUETAS: