/Informe católico: El rock, el camino del Diablo

Informe católico: El rock, el camino del Diablo

Debido a que muchas personas han comentado negativamente en mis notas diciendo de que mis informes tienen muy pobres argumentos y son poco fundamentados, me dediqué a armar este completísimo informe sobre uno de los flagelos más desagradables de la humanidad: el rock. En este informe encontrarán fuertes argumentos y sólidos fundamentos para que ya nadie pueda emitir comentarios pobres y negativos.

Comenzando el camino de la serpiente

El rock nace por los años 50 de la mano de jóvenes transgresores que quería rebelarse y desobedecer a sus padres, por eso inventaron la guitarra eléctrica y el bajo. El sonido de estos instrumentos, fueron una ofensa siempre a los oficios religiosos. Hoy en día el joven que decide recorrer este camino, demuestra poco o nulo interés en asuntos celestiales y desafía constantemente la autoridad de sus padres.

Jóvenes rock desafiando la autoridad paterna.

¿Por qué mi hijo eligió ese camino, si siempre le dimos mucho amor?

La culpa, por supuesto, inicialmente es de la familia por no insistir hasta las últimas consecuencias en que el joven abandone esas ideas y meterse de lleno en el amor de Dios, pero la mayor culpa la tiene en primera instancia Satanás (quien es el que digita todo el mal del universo) y las malas juntas.

El joven necesita aceptación de grupos humanos fuera de la familia y entonces es propenso a ser atacado por Belcebú. Empieza a frecuentar lugares oscuros con gente con vestimenta extraña (Tachas, cadenas, cuero, pañoletas rojas, ajos, etc.) y estos lo incitan a escuchar sus himnos satánicos, o sea, música de rock.

Por lo general lo primero que utiliza esta gente para enviar en caída libre en espiral al abismo de la oscuridad a nuestros niños son discos de Iron Maiden, Metallica y Megadeth (Mega-muerte). Luego vienen cosas más terribles como Rammstein, Intoxicados, ChiChi Peralta, Cannibal Corpse, Sepultura, Luciano Pereyra, HIM y Skrillex.

En poco tiempo, nuestro pobre niño estará luciendo una remera negra de Kiss (la banda satánica por excelencia).

Prospecto de Joven Rock

Después de esto… ¿Qué más me puedo esperar?

Drogas, sexo ateo fuera del matrimonio, alcohol, rituales diaboliquístas, tatuajes y hasta incluso posesiones demoniacas. Todo lo anteriormente nombrado, son requisitos excluyentes de la secta rock.

Satanás habrá ingresado a su cuerpo a través de sus tímpanos y habrá moldeado el cerebro del joven a su gusto y placer.

No demorarán mucho los cambios de humor, las peleas callejeras, las llegadas tarde a la casa en estado de ebriedad y acompañado de personas peligrosas o parejas desconocidas. También se enfrentará constantemente con las figuras de autoridad más cercanas que tengan. El demonio (Lucifer), no tendrá piedad con nuestros niños.

El temor de todo padre hecho realidad

El escenario, de un show de terror

Una vez que Mefistófeles cumplió con su cometido y fabrico a todo un rocanrolerito, va a poner en su camino las herramientas necesarias para esparcir su palabra decadente y retorcida: los instrumentos musicales.

¿Qué instrumentos musicales son los que usará Mandinga para corromper a mi hijo?

La Guitarra Eléctrica:

  • Forma: Fálica con cuernos.
  • Color: Varios tonos infernales.
  • Sonido: Agudo, como los aullidos de las alimañas infernales.
  • Particularidades extras: Se puede afinar más grabe para ser más satánica y provocar más terror.
Guitarra Satánica

El Bajo Eléctrico:

  • Forma: Fálica con cuernos.
  • Color: Varios tonos infernales, por lo general color fuego negro.
  • Sonido: Grave como la voz del caído, Satán.
  • Particularidades extras: Se le puede poner distorsión para provocar ataques de pánico.
Bajo Tom Araya (Cantor de banda Satánica)

La Batería:

  • Forma: Potro de tortura (sus cuerpos emulan ser cabezas de cristianos)
  • Color: Varios tonos infernales.
  • Sonido: el sonido de las legiones del infrauniverso (el Infierno)
  • Particularidades extras: Se le puede agregar más cuerpos y pedales para golpear más y con más fuerzas las «cabezas de cristianos»
¡Qué miedo!

La Flauta Dulce:

  • Forma: Pene
  • Color: carne
  • Sonido: agudo
  • Particularidades extras: Puede ser usada para hacer música pagana.
Ritual Satánico con flauta

Cuando Mandinga ya haya proveído de estas armas, nuestros niños estarán listos para poder formar su propia agrupación de música rock/satánica. Comenzaran a salir de gira y esparcir su mensaje de odio y promiscuidad.

Caso irreversible

Hermanos, yo sé que todo esto es muy atemorizante, pero no hay que darle de comer al señor del inframundo. Todo esto se prevenir con un marcado camino católico. ¡Hay que incentivar a nuestros jóvenes a seguir el sendero de Dios con actividades edificantes como los grupos juveniles, visitas privadas a la casa del cura del barrio, exorcismos preventivos y mucha pero mucha oración!

¡¡¡Todos juntos podemos revertir el trabajo de lucifer! ¡¡¡un abrazo católico!!!

ETIQUETAS: