Liga Mendocina de Impro – Cuarta Fecha

Terrible partido se jugó el domingo pasado en el LeParc. Como es costumbre, y desde hace más de 27 ocasiones consecutivas, el show de improvisación del momento llenó la sala circular del Espacio Leparc, y entre toda esa gente, estaba yo y mis ratiebers analisando la performance de los actores con un dedo en la boca, para aparentar que sabemos del tema.

ejemplo de mi cara de pensativo
ejemplo de mi cara de pensativo

¿Quienes jugaron?

La sorpresa la dio Delirium Forte con un gran debut en el torneo. También volvimos a reír cno las ocurrencias de «the Pim pam pum experience» quienes también debutaban en este torneo. No faltaron las carcajadas propiciadas por las ocurrencias de Punto já y Diverzion.

Los ganadores: Diverzion sintético con lo justo, en un partido bastante peleado. Finalmente, la experiencia del campeón pesó por sobre la buena onda de los equipos contrincantes.

La perlita: Antes de arrancar con la fecha, cantamos en himno argentino, en conmemoración del descubrimiento de américa allá en aquel lejano  25 de Mayo de  1942.

La figura del partido: Fefi Balacco, de «Delirium Forte»

Dónde, cuándo y cómo

La Liga Mendocina de Improvisación se presenta cada domingo a las 20.00hs en el espacio cultural Julio Le Parc, con una entrada de $30. ¡Vayan temprano porque se llena!

Enterate de todo en www.ligaimpromendoza.com.ar y en su fan page defacebook.

 

ETIQUETAS: