Lo peor que podés encontrar si buscás citas por Internet

Internet se ha convertido en una fuente inagotable de oportunidades para solos y solas. Ya sea para buscar el amor de su vida, un touch and go, alguien con quien pasar los domingos a la tarde o simplemente una pizca de contacto virtual con algún ser humano; millones de personas alrededor del mundo utilizan distintas páginas web o aplicaciones móviles. Si bien conozco muchos casos en los que la historia de amor ha llegado a buen puerto, no siempre todo es color de rosa. En esta nota te muestro algunos candidatos con los que podrás encontrarte en aplicaciones como Tinder o Badoo, unas de las más utilizadas hoy en día.

Si este muchacho no es el “Hitch Peruano” pega en el palo. Dicen que la confianza y seguridad en uno mismo suele ser muy importante en el hombre, pero me parece que este tipo no está siendo muy autocrítico que digamos…¡Cuidado, chicas! No vaya a ser cosa de que caigan en las garras de este gavilán latino.

No sé ni por dónde empezar con este sujeto… ¿Algo bueno? Tiene habilidades para utilizar filtros a la hora de editar fotos. Se parece a la minita esta que canta y tiene barba. YisusSuperestar y Caro Pardíaco son un poroto al lado de este muñeco.

¡Esta es una oportunidad única! Para aquellos que suelen tener la fantasía de coger con una embarazada o hacer un trío con dos hermanas, en esta oportunidad van a poder matar dos pájaros de un tiro. Me queda una duda, ¿se considera cuarteto si sumamos al guacho que espera la señora?

Yo sabía que no era buena idea hacerle un usuario en Tinder a mi abuelo. ¡Encima el muy caradura manda que tiene 39 años! Igual lo quiero a mi abuelo, desde que la nona partió a mejor vida tirotea para todos lados… Si esa es la cara que tiene cuando la botella de Branca está llena, imaginen cuando ya no queda ni una gota de fernet. ¡Chicas, escondan a sus abuelitas!

¡Ah listo, que lasherina! Si vivís en el glorioso departamento de Las Heras, es probable que esta muchachita figure dentro de las bellezas que habitan cerca de tu casa. La Brenda siempre se mete a Tinderpara ver si alguien picó antes de salir para La Chimere. Igual, es una joyita, tiene tan solo 22 añitos. Los jueves a la noche se junta a jugar un fulbito con las amigas en el CEDRyS más cercano. El mejor 5 que se ha visto en los últimos años por la zona de El Zapallar.

Este es mi otro abuelo. No se por qué les llevo el apunte cuando me piden que los ayude a conocer mujeres por internet. Uno les crea un usuario en Tinder y ellos hacen cosas como estas… El viejo se quedó dormido al sol, se clavó la zunga fluorescente, se pintó las uñas de color fucsia y le pidió a la tía Irma que le sacara una foto. Igual, se mantiene bastante bien el nono para la edad que tiene… De todas formas, con esta foto me parece que lo único que va a levantar es sospecha.

ETIQUETAS: