/Lo que quisiera decirte

Lo que quisiera decirte

Cuando uno termina una relación de golpe, y más cuando te dejan, cuesta (durante un buen tiempo) adaptarse y acostumbrarse a la nueva vida, de soltería. Como yo sé que no me vas a responder (y aparte porque tampoco quiero que vuelvas) he decidido hacer esto a modo de “terapia” para tratar de superarte.

Quisiera decirte qué…

Aprobé los parciales para los que estaba estudiando. Cuando me enteré de las notas te quise decir. Pero ya no pude.

Se estrena una de marvel esta semana, supongo que vas a ir a verla con tu hermano o tu papá. Será la primera que no veremos juntos. Quizá me ponga triste.

Cada vez que veo un meme de esos que solo los dos entendemos, te recuerdo. Me imagino riendo los dos de eso, quisiera mandártelo, quisiera que todo estuviese bien.

Ví que borraste todas las fotos en tu face en las que aparecíamos juntos. Yo borré casi todas, pero dejé algunas, y en la casa hice lo mismo. Dejé las más lindas porque no toda nuestra historia fue mala, nos amamos con locura.

De curiosa vi que subiste una foto en donde te afeitaste. Siempre me gustó besar tu piel sin barba, suavecita. Recuerdo que te dije que te sacabas varios años de encima sin barba, que tus hermosos ojos verdes resaltan aún más.

Me gustaría dormir abrazada a vos. Empieza el clima frío, tengo que dormir con acolchado, recuerdo que cuando estábamos bien, aunque hubiésemos peleado vos me abrazabas y yo sentía que todo estaría bien. Ahora eso ya no es así.

Siempre te voy a amar. Si hubiese sido por mí yo no hubiese terminado, pero ahora tampoco quiero que volvamos a una relación que, por situaciones de la vida, se rompió. Aún me cuesta acostumbrarme a tu ausencia. Ahora pago menos impuestos en la casa. Ahora yo llego de noche y está todo apagado, ahora ya no te veré cocinando. Y está bien. Todos los cambios son complicados, cuesta adaptarse.

Lamentó profundamente si te hice o dije algo que te doliese en el corazón. Fuiste la primera persona que me conoció por dentro y por fuera, que se animó a ver la oscuridad en mi interior, que no se asustó. Y por ser todo eso y más, siempre en mi corazón habrá un lugar reservado para vos.

Me hubiese gustado terminar de otra forma. Me hubiese gustado saber que los últimos momentos lindos que compartimos eran los últimos. Los hubiese disfrutado más. Te hubiese besado más. Te hubiese dicho que en vos veía un compañero. Que nuestras ideas pueden ser muy distintas, pero que si hay respeto mutuo podemos hacerlas convivir.

Espero que seas feliz. Espero que encuentres lo que estás buscando. Yo por mi parte seguiré adelante, seré feliz, crearé nuevas rutinas en la casa (que ahora me queda grande) y aprenderé a recordarte no con pena, sino con una sonrisa. Gracias por el tiempo que compartimos.

Dedicado a DES. Gracias por tanto. Perdón por no ser quien necesitabas.

“No hablaré del final, por ninguna razón”

ETIQUETAS: