/Los “indignados” terminan su protesta en España

Los “indignados” terminan su protesta en España

Según se pudo saber en las últimas horas, los manifestantes dejan su lucha revolucionaria en la patria madre. Esta noticia fue recibida con mucho alivio por las autoridades argentinas, cancelando el presupuesto aprobado secretamente para contener las protestas si una manifestación similar se daba en nuestro país.

“Para reprimir a los que se les ocurriera hacer algo igual acá, íbamos a tener que sacarle a los pobres ciudadanos que puntualmente van a cobrar su plan, y a puta vez que se levantan temprano y son responsables en algo, que se encuentren con que no van a cobrar, ¡Se nos arma! ¡Perderíamos un electorado importante! Ya que lamentablemente el presupuesto no da para todo”.

Como no podía ser de otra manera, fuimos a una de las capitales más importantes de este país, Barcelona, para cubrir la noticia. Acá está el reporte:

-Estamos acá –empezaba diciendo un compatriota argentino en Plaza Cataluña-, para acompañar a nuestros (genocidas, asesinos de culturas, expropiadores de tierras, conquistadores, colonizadores, torturadores de animales) amigos españoles, luchando para… –ehhh ¿tienes papel tío?- interrumpía una autóctona del lugar para…. –Ehhh Argentina, Maradona, Messiiii- …seguía cortando la entrevista claramente influenciada por sustancias que son re buenas para la salud y… -¿Qué hostia pasa acá coño?- …que no afectan las neuronas, y son re de uso medicinal… -Pues tío, que tu estás muy bueno- …y que Aureliano es un profesional y prefirió evitar la situación.

Pasado tan tenso momento, y después de haberse levantado el acampe, Aureliano se hizo amigo de unos españoles muy serviciales, que estuvieron dispuestos a mostrarle la ciudad para que se lleve un buen recuerdo, pero de paseo por las playas más características, pudo divisar desde el borde de la carretera, a un personaje que le llamo la atención, en una famosa playa gay del lugar… ¡El jefe!, pensó Aureliano por lo bajo. Pero como Aureliano es un profesional, solo se limita a decir, que pudo ver a un tal Dr. B. encargado de una página que denominaremos El M., famosa en una provincia que se destaca por tener políticos que trabajan felices para la ciudadanía levantándola con pala, haciendo caso omiso de los reclamos y festejando su eterna continuidad para seguir defendiendo los intereses ciudadanos, siempre y cuando a esos ciudadanos le gusten las minas, como a todo macho. “Entonces lo de El Testigo fue cierto, y eso de que se fue a china a cubrir los pasos de Fernando Hidalgo fue una pantalla para venir para acá” Pensaba acongojado nuestro redactor estrella Aureliano.

Ya de vuelta en nuestra provincia, fuimos a conocer la opinión de los que pusieron el grito en el cielo, diciendo que eran ellos lo que realmente empezaron con el movimiento.

-¡Lo que se está viendo ahora en Europa nosotros lo empezamos hace muchos años atrás! –Decía un habitante de la Plaza Independencia. –Eso de sentarse en grupo a no hacer nada y a… -Eh loco, un puchito, dale- …decir muchas boludeces para que…. –una monedita vo’ dale ortiva- …después no nos den bola… -dale shata, mirá lo bien que te’ vesti’ vo’ larga algo- …mientras fumamos cosas re buenas, lo impusimos nosotros hace mucho, y seguro vino uno de esos españoles turistas y vieron la idea y la exportaron.

Como último queremos decir que El Mendolotudo está muy feliz de que las protestas ciudadanas en España hayan logrado darle aún más impulso a un partido que seguramente investigará todos los crímenes cometidos durante su larga dictadura, y que le dará lugar a todas las amplias expresiones culturales e idiomáticas que existen en dicho país y que también luchará para erradicar su tan amplia xenofobia y, por qué no, eliminar de una vez por todas su tan sádica tradición de tortura a los animales, como es el PP.

Y también esperamos que nuestro país aprenda de España y legalice una sustancia muy buena, que no causa efectos adversos a la salud, principalmente mental, y que serviría para uso medicinal, ya que seguramente todos los que están a favor de su consumo libre tienen problemas terminales y que por eso la necesitan.

Para El Mendolotudo Online
Aureliano Buendía – Agencia PNPT internacional

También podés leer

Inglaterra dispuesta a abrir el diálogo por Malvinas

ETIQUETAS: