Bajate música: los 15 de Don Rata para la previa

Bueno mis queridos amigos imaginarios y/o virtuales, llegó el verano y con el verano llegan las vacaciones. Con las vacaciones llega el tiempo al pedo y con el tiempo al pedo llegan las saliditas. Es por eso que dije, les voy a armar un compiladito de música piola para que escuchen durante la previa en la casa de algún amigo o mientras se van al rio a reventarse la cabeza con los pies en el agua y el resto del cuerpo a cincuenta grados.

En fin, los dejo con el compilado en cuestión, les mande un par de hits clásicos y algunos temitas nuevos, incluso me di el lujo de meter un tema del papanatas de Pitbull, solo lo puse porque lo canta con la rica de los Black Eyed Pease. Fergie, esta nota te la dedico a vos, así como te he dedicado 135 pajas diosa de la vida.

Para descargarlo, solo deben hacer click en alguna de las dos imágenes.

Tuvimos una serie de inconvenientes a la hora de descargar los archivos ya que eran bloqueados por el servidor a causa de tener contenido protegido por los derechos de autor. Pero como yo soy el Heisenberg de la piratería, encontré un resquicio en los motores de búsqueda de Media Fire. Lo primero que noté es que es mucho mas fácil bajarte un libro pirata, que una canción de Guetta, fue así como se me ocurrió agarrar todo el compilado en formato «.rar» y cambiarle la extensión por «.pdf».

De este modo no me han bajado el archivo, ustedes lo descargan como un PDF normal y cuando ya lo tengan en su compu, se van al archivo y le dan click en «cambiar nombre», allí es donde le van a poner cualquier nombre, seguido de «.rar»(Se les tiene que cambiar el icono de Adobe por el de los libritos de Winrar). Y listo, ya pueden escuchar la música en su previa.

Si no se les cambia la extensión al ponérselo al final deben hacer lo siguiente: 

Panel de control>>Opciones de carpeta>>Ver

y casi a lo último de la lista vas a encontrar uno de los items que dice:

ocultar las extensiones de archivo para archivos conocidos
Y tildan o destildan ese item de la barra.

También podés leer:
Las mejores notas de Don Rata

El año pasado escribíamos:
El collar de nácar: “¡Pero si es una nena!”, dijo el Abuelo

ETIQUETAS: