Los calientachochos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Holis amiguis, antes de arrancar con la nota quiero decirles que hoy es mi cumple, no me calienta si no les calienta pero mi otro yo quería decirlo, en segundo lugar esta puede ser mi última nota en el Mendo, si todo sale como los Mayas fueron interpretados el próximo viernes estaríamos todos hasta la chota.

La nota que hoy nos compete es Los Calienta Chochos o tajo o tuna o como concha se les ocurra llamarle a ese órgano que nos da la vida y también nos hace perderla.

Día lune,s llego a la redacción, por cierto todo bronceado, por el finde que pase en el Nihuil y con una paja terrible, como día lunes, se me viene Bomur a la carrera, me agarra de los hombros me planta un jetazo ganador, como lo bautizamos en el Staff a ese tipo de besos, y me dice Anto, la nota anterior fue un golazo, los teléfonos no pararon de sonar preguntando y despotricando contra los RRPP, fue entonces que le dije

– Choto, la nota de los RRPP fue tuya ¿ves que siempre cagas mis ilusiones? tonta de mierda…

Me fui a mi oficina, me pedí un café, que nunca me trajeron ya que de pedo tenemos un dispenser de agua que lo llenamos en el baño y me dispuse a abrir mi correo, y oh sorpresa, tenía un descuento del 20 % con nativa en los comercios adheridos, también me encontré con diez mensajes de chicas que entre te amo y te deseo y te entrego todo gratis, también me contaron experiencias traumáticas vividas con seres de mi mismo género, me refiero a los hombres para el que no entendió, porque tengo pito, osea soy nene.

Ante el gran pedido de las féminas, voy a preservar la identidad de las mismas bajo el seudónimo anónima.

1- Anónima: una vez tenía un novio que se llamaba Antonio, siempre me jodia qon que quería ponerla y yo le decía que no, que si mamá no veía nos tendríamos que casar, entonces un día domingo estábamos los dos solos en casa y le digo “vamos hasta mi pieza” a lo que me responde “si no tenés tele ni en pedo, juega Godoy Cruz con San Martín de San Juan”. P.D.: Anto, no digas que soy Cele Guevara.

2- Anónima: Hola Anto, soy Nattu Lobo, de Bs As, y quiero contarte la vez que conocí a un chico re tierno, re dulce, re porongudo, cuando al fin me decido y le digo, está bien, comencemos a salir así nos conocemos más, nunca más se apareció el calienta pava al pedo ese.

3- Anónima: Hola Tonieti, soy Roxana Ayora y mi duda es sobre un tipo que me m escribe y me escribe y me manda mensajes y me llama y cuando le digo de vernos se caga, o es puto, o es casado o lo que sea pero fácilmente se encuadra en lo que vos denominas un calienta chocho.

4- Anónima: hola Bombón ¿sabías que te amo? Bueno mi historia es la siguiente, yo tenía un amigo super jodón pero como era feo nunca me gustó, una vez en un asado aquí en Neuquén este tipo saco su miembro y hacia el helicóptero, cuando lo encaré me dijo que era puto.

– Yo también te amo Micaela Soledad.

5- Anónima: el hombre es muy histérico, te busca y te busca y cuando te encuentra después se hace rogar, osea entonces para que mierda busca. Besos, atentamente Meli Cangialosi.

6- Anónimo: No digas que soy Marquinho Mendo, había un tipo que me volvía loco, hasta me hizo ingresar a su Staff de escritores de la pagina, que no te voy a decir cuál es, una vez que comencé ahí me daba palmaditas en la cola, después me enteré que Bomur era casado, no lo soporto…

7- Anónima: hay un pendejo en la escuela que me mira al punto de volverme loca, la otra vez me apretó una teta y me mojé la bombacha, pero el pendejo no quiere nada conmigo, entonces ¿para qué me toca? P.D.: Decí que soy Ana Paula Fernández así todos ven mis tremendas tetas.

8- Anónima: hola soy Gy Rumbo y quiero pedir el tema de los Chacales, Vete de Aquí, se lo dedico a mi ex, tres años de novio y nunca me la puso, para mí que se la comía y me usaba de pantalla, además la tenia chiquita y salada.

9- Anónima: Hola Anto, mi novio cuando recién comenzamos a salir me dijo, hasta el polvo 10 no paro…de pedo llego al 8, como me había emputecido con él, casi lo saco cagando. P.D.: después te llevo el libro que me prestaste, Daiana Noelia.

10- Anónima: un vago con el que estaba saliendo me decía “te gua’culiar como nadie lo ha hecho” cuando probé nada que ver, hasta el verdulero de la esquina de mi casa coje mejor y es más dulce. No digas que soy Vicky Muños así no quemo a Juancito el verdulero.

Bueno estos han sido caso de la vida cotidiana de mis amigos, espero no les pase lo mismo y aprovechen esta semana que les queda de vida para putear a cual Maya se les cruce por el camino, chau me fui a comer torta…..vení, vení lesbiana hija de puta que te la voy a poner como anoche.

 

También podes leer:
Las Calientachotas

El año pasado escribíamos:
Mendoza por los mendocinos