Los quince de Eros: Guns And Roses

Personalmente creo que los Guns son la mejor banda que ha dado la historia del rock. Aclaro que es personal por todo lo que genera en mí esta banda. Los Guns me vieron crecer, me hicieron dar ganas de ser como ellos, o al menos como mis primos más grandes que los seguían y hasta los fueron a ver a Buenos Aires. Los Guns fue con la primer banda que me sentí identificado sin siquiera entender las letras en inglés (las que de grande traduje y ¡mamita querida que nivel y que grosas eran!). Fueron mis primeras presentaciones en vivo, pañuelo en la cabeza, pantalón cortito y campera sin remera, frente al espejo de mi pieza cantando y tratando de hacer el pasito de Axl Rose. Los Guns fueron los primeros en estar colgados en mi pieza en un poster gigantesco y extremadamente bien diseñado. Los Guns me hacían acordar mis primeros amores de pendejo, mi primer walkman con “Welcome to the jungle” o “You could be mine” al re palazo en la bici haciéndome el Termineitor. Por todo esto para mí es la mejor banda de Rock del mundo.

Además tenían todos los condimentos de la Rockband y sus miembros de Rockstars. Tuvieron un éxito vertiginoso en poco tiempo, líos con la ley, líos entre ellos, eran excelentes músicos, compositores, carismáticos, facheros, fiesteros. Donde iban armaban bardo y eran un escándalo hermoso. Incluso una mina en Buenos Aires se suicidó porque los papás no la dejaron ir al recital. Le pusieron el mejor tema a la mejor película de la historia (ver cual y porque haciendo click acá) y fueron un ícono de finales de los 80 y principios de los 90. No eras groso si no escuchabas a los Guns.

Por mi fanatismo absoluto por esta banda es que les dejo un doble compilado, pero con características distintas.

Contraseña: www.elmendolotudo.com.ar

CD1: Este CD contiene todos los grandes éxitos, los mejores temas de la banda, los que la rompían en la radio (November Rain es el tema más largo que más tiempo ha estado en el puesto número uno en el ranking mundial de canciones, en la época que salió pasaba lo mismo en todas las radios). Este CD no tiene desperdicios, si no conocen a la banda o no han escuchado lo mejor, recomiendo que se lo bajen y que lo pongan al re palazo.

Temas del disco:

  1. Welcome to the Jungle
  2. Live And Let Die
  3. Yesterdays
  4. Don’t Cry
  5. Civil War
  6. Knockin’ On Heaven’s Door
  7. Think About You
  8. Patience
  9. Used To Love Her
  10. Since I Don’t Have You
  11. Sweet Child o’ Mine
  12. November Rain
  13. Rocket Queen
  14. You Could Be Mine
  15. Paradise City

BAJAR CD

CD2: Este CD tiene temas que para mi son una cosa de locos, muy conocidos y grosos, pero no tan famosos como los del primer CD. Estos temas son imperdibles, si se bajan y primer disco y les gusta, indudablemente este segundo CD les va a romper la cabeza. Tal vez no les suene ningún tema “de oído” como si les va a sonar el otro CD, pero les aseguro que les va a encantar.

Temas del disco:

  1. Nice Boys
  2. 14 Years
  3. Nightrain
  4. Mama Kin
  5. Human Being
  6. Breakdown
  7. My Michelle
  8. One In A Million
  9. Back Off Bitch
  10. Locomotive
  11. So Fine
  12. You’re Crazy
  13. The Garden
  14. Estranged
  15. Dead Horse

BAJARCD

También podes bajar:

Los quince de Eros: Los Piojos