Lució Mantel en Mendoza y gana importante reconocimiento

Mendoza una vez más es protagonista de sobresalientes artistas, esta vez fué testigo del premio entregado al gran mantelista Alex Cremento.


Hay ámbitos en los cuales algunos se destacan mas que otros, y hay gente que lo reconoce. Y es así que se realizó el 4º festival QMMM! (Que Manteles Mundiales Midió!) el pasado 20 de sptiembre en el auditorio Ángel Bustelo.

La jornada comenzó con un desfile de manteles y sus distintas utilizaciones. El gran diseñador Diego Céntrico mostró sus dones frente a pedazos de telas en mesas redondas y cuadradas. Luego llegó el turno de la afamada Florencia Nuro quién presentó su nueva línea de mantelas para pic nic con alta resistencia al roce y con un antihormiga de gran eficiencia.

Luego de estas precentaciones, llegó el turno de la línea clásica, y es aquí donde Alex resultó el gran galardonado en la noche. Recibió los siguientes premios:

  • Premio al mejor doblés.
  • Premio a la mejor línea métrica.
  • Premio a la antiarruga de tela.
  • Premio goleador de la fecha.

También es noticia, pero no tan buena, la aparición de la exéntrica Inés Sario, exponiendo su nueva línea de manteles individuales, pero el jurado, quién es algo conservador, no estuvo a favor de esta muchacha. Ojalá para la próxima abran sus mentes señores jueces.


ETIQUETAS: