Luego del amistoso frente Argentina se retira e instala en Mendoza

Alguno dirán que estuvo ebrio o drogado luego de la desición, otros lo apoyan y felicitan por haberse arriesgado a esto. Ídolo de muchos, odiado por unos pocos, Cesc Fábregas afirma «Lo mio es la venta de electrodomésticos»


Así como lo leen, este muchacho decidió colgar sus botines luego de la terrible goleada que se adjudicara su seleccionado.  Prefiere ser recordado como un manso campeón mundial.

«Lo mio son los elementos electrónicos, las ventas, Darín me inspiró mucho con su nuevo comercial. En fin, sé que seré juzgado, pero yo estoy feliz. Más lo serán Uds. cuando vean mis spots publicitarios bien a la gallega.» Esto decía en una pequeña conferencia de prensa.

«Mendoza será la elegida para tantear si funciona o no mi emprendimiento, confío en su gente porque son los mas mejores de la Argentina, joder!, además me enteré que Torrente anda por aquí, así que lo contactaré!!». Algunos tratamos de explicarle que el Torrente al que se refiere no es el que tenemos en la provincia, pero en fin, medio terco resultó ser.

El salón comercial estará ubicado en el ex Gran Rex con entrada por Lavaie, incluye estacionamiento y seguridad privada.

ETIQUETAS: