Magalí Mucarzel, una actriz de la nueva Generación

1

Esta joven actriz y estudiante de la licenciatura en arte dramático en la UNCuyo, empezó en el 2009 en la sala Lita Tancredi de la mano de Alejandra Ortega, “Gracias a ella  encontré mi vocación” me cuenta.

Su primera obra de mano de Alejandra fue un infantil “El juicio del Lobo”, Mientras preparaban una nueva obra Alejandra fallece y la mejor forma de recordarla fue estrenando “Lotería”

En el 2012 llega a la enko sala para hacer el taller de máquinas que dicta Juan Comotti  y ahí hace una participación en nadie mejora y en la actualidad esta en la tercera parte de una trilogía “Al servicio de la comunidad” y preparando nuevos proyectos para el 2015.

2

Magali nos cuenta que al pararse  en un escenario siente mucha emoción, pero que ante toda disfruta ya que la actuación es su vocación y a lo que piensa dedicarse el resto de su vida,  y nos aclara que no solo en la facultad o en los talleres se aprende, sino viendo teatro  y de cada director algo nuevo le deja.

Ve con mucho orgullo como la movida teatral va creciendo en Mendoza y cada vez más chicos se meten en la carrera de teatro y también se animan a incursionar en diferentes propuestas independientes.

Cuando le pido que nos deje un mensaje ella nos decía esto:

Y como nos dice Magali Veamos Teatro así que les dejo la agenda de la semana yo sé que la extrañaban:

Miércoles 29

21 30 hs “La Final De La Liga” Teatro Independencia (teatro)


3

22 hs “Humor De Miércoles” Los Angelitos Teatro Bar (teatro)

Jueves 30

21 hs  “Ninfómana: Vol. II”  Microcine Municipal, 9 de Julio 500  (cine)

21 hs “Torneo del Ascenso Show de Impro y humor”  EC julio Le Parc  (teatro)

21 30 hs “Ojo Reactor y ArtDecó”  Teatro Quintanilla (música)

22 hs “Al Servicio De La Comunidad” Enko Sala

Tercera y última parte de la Trilogía Argentina Amateur, Argentina, 1910. Triste madrugada en una casa de citas del centro porteño. Afuera reina la víspera nocturna de los festejos patrios. Estado de sitio, al mismo tiempo, para evitar desmanes de trabajadores descontentos, de ideologías foráneas, perniciosas. Adentro, al margen de la celebración oligárquica por el primer centenario de la Revolución de Mayo, un grupo de mendigos ha decidido rechazar la caridad y abrazar la causa del teatro como salida potencial de la miseria. Preparan un Hamlet. La tensión crecerá con las mujeres del local y también con la llegada de agentes políticos y terratenientes que necesitan de la mendicidad céntrica para que las delegaciones europeas continúen con sus empréstitos. Allí nace la disyuntiva entre política y teatro, y las pequeñas historias del prostíbulo abren líneas paralelas que confluyen en la tragedia final, reflejo ineludible de una tierra con destino enloquecido

4

Viernes 31

21:30 hs. “Petra” Sala Ana Frank

22 hs “La Sanata” Los Angelitos Teatro Bar (teatro)

22 hs “Paisaje”  Centro Cultural Teatro El Taller (teatro)

22 hs “Nosotros fuimos” Enko sala (teatro)

22 hs  Bijoux “Tango” Nave cultural (música)

Sábado 1

19 hs “Los Gardelitos”

6

En el marco de su “Gira oculta 2014”, «Los Gardelitos» regresa a la provincia para presentar oficialmente “Ciudad Oculta”, su más reciente material de estudio. De esta forma, y con un show de características similares al que ofreció recientemente en su primer y consagratorio Luna Park, una de las grandes bandas del nuevo rock argentino regresa el sábado 1 de noviembre, a las 19 hs, en el Auditorio Ángel Bustelo

22 hs  “Asamblea de las Mujeres” Teatro quintanilla”

22 hs «El Bizco» Sala Cajamarca

22 hs «Barcos De Papel» Enko Sala

22 30 hs “Ariel Sedevich En Banda”  Soulcafe Pedro Molina 221 Ciudad

00 30 hs  “Comienza la función” Los Angelitos Teatro Bar (teatro)

Domingo 2

17 hs “Historietas De Mimo E Ilusión” Enko sala

20 30 hs “Mi humo al sol” Centro Cultural Teatro El Taller (teatro)

ETIQUETAS: