Manifiesto contra la justicia desde el hartazgo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola estimados lectores, aquellos que han leído alguna nota anterior mía sabrán que me dedico al humor bizarro o trato, al menos, pero esta semana vengo con una queja, un reclamo… creo que me he metido en la voz del pueblo que le grita “justicia” a un gobierno completamente sordo y prepotente.

Señora, mientras usted inaugura plantas de YPF, plantas de tratamientos de basura, puertos y cientos de miles de pelotudeces a las que nos tiene acostumbrados, los papás de Ángeles reciben un informe forense que dice que a su hija la estrangularon con una soga… y después la arrastraron por una planta de tratamiento de basura como esas a las que usted le gusta ir a cortar la cinta.

Y no es solo por esta chica, ni por Marita, ni por Candela, ni por algún otro caso que se haya vuelto famoso debido a su crueldad… es porque estamos cansados, es porque son cientos de miles las víctimas de esta inseguridad que no hay forma de frenarla con ninguna ley en vigencia, es porque matar, robar, asesinar y violar son deportes para la escoria de la sociedad, que sabe que entra a la cárcel donde tienen comida gratis, cama, tele, 24hs del día para pensar como volverse más hijo de puta y después de un par de años, un abogado como los que vemos en la tele al mejor estilo del hermano del creador de mafalda… los saca, los ampara y si lo escuchas un rato  es capaz de convencerte de que hay que tenerle lastima al pobre asesino y violador.

Basta señora, basta de corrupción señora… porque son sus jueces, como sus funcionarios y sus policías los que permiten que esto suceda y  cuando aparece alguno rara vez decente… lo limpian, fíjense que policía que le haya disparado a un delincuente no tuvo que afrontar cientos de miles de conflictos legales, pregunten si no me creen.

Sabe que señora, el pacto de San José de Costa Rica me lo paso por el forro de los huevos, y su plan de desarme nacional también, y a la población les digo que el que va y entrega un arma de fuego voluntariamente es un pelotudo, porque los chorros, los asesinos, los violadores ¡¡¡NO ENTREGAN LAS DE ELLOS IDIOTAS!!!… ya he dicho esto antes y no me canso de repetirlo “las armas son peligrosas solo en las manos equivocadas” y sinceramente, yo prefiero afrontar un juicio por homicidio en legítima defensa, a tener que afrontar un velorio de una hermana, o novia, o hija muerta por alguno de estos hijos de puta.

Dejen de escudarse detrás de la palabra democracia y derechos… esto no es democracia y los derechos están aplicándose como el culo, como es posible que un pendejo de 16 pueda votar, pero cuando es acusado de homicidio no le muestran la cara ¿A quién carajo favorece eso? Se nos están cagando de risa en la cara y los abogados que los defienden también, como puede ser que tengamos que pagar a una empresa para abrir una ruta y tenemos miles de pejertos presos rascándose las pelotas todo el día… ¡súbanlos a un micro y mándenlos a desmontar yuyos con la mano, hijos de puta! Y al que se quiere escapar le metes un tiro en la nuca y listo.

Como me gustaría que un día esto cambie, poder ver a mi novia tomarse el micro y no tener que rezarme cuatro Padre Nuestros para que llegue a su casa sana y salva, en serio que sería espectacular que aquel que labure y junte peso por peso para comprarse un autito como la gente, no tenga que caer en una depresión porque dos chorros de mierda se los afanaron en la puerta del supermercado. Pero me parece que lo mío solo son vanas esperanzas…  habrá que defenderse.

Me suda la gaviota si por esta opinión salta una sarta de pseudohippies a decirme que soy un nazi, o una parva de chupasangres del Estado a decirme que soy un facho (únicos grupos que apoyan a este gobierno por vivir de él), soy simplemente un ciudadano común y corriente, harto, cansado, asqueado de ver el manoseo de la justicia, de ver a los dueños del poder empecinados en enriquecerse, pasándose por el forro de los huevos lo que día a día sufrimos los Argentinos.

ETIQUETAS: