Marcha contra el proyecto minero San Jorge‏

En un planeta donde el agua dulce se reduce día a día, y la contaminación de las napas y reservas crece sin ningún control, rechazar el proyecto minero San Jorge no debiera resistir mayores argumentos, sin contar la crísis hídrica que padece Mendoza y no sede.

Pero eso no parece importarle mucho al gobernador y toda la dirigencia oficialista, de hecho ocurre todo lo contrario, publicitan este megaemprendimiento minero como si fueran ellos los mismos dueños y beneficiarios.

Pero esto es de esperarse, las transnacionales, tienen el poder de comprar medios, políticos y voluntades. Lo importante es que del otro lado nos encontramos con la voz de conciencia más genuina, la de un pueblo, la de miles de jóvenes que no son imbéciles y están dispuesto a todo por preservar nuestras tierras y recursos, entre ellos el más valioso por supuesto, el agua.

Es así que te invitamos a que te apersones este miércoles 17 de agosto en el nudo vial de Vicente Zapata y Costanera a las 10 am, luchemos por el derecho a la vida, el de todos a un medio ambiente sin residuos tóxicos y mortales que nos envenen por milenios.

Todavía estamos a tiempo, vení y sumate.

Evento de la marcha en facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=192092880854344

Links:

Asamblea popular por el agua

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001518377874

La paquita FM

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001073561847

Dr. Bomur, Ing. Conep, todo el staff de El Mendolotudo y Pepino de rocknboard.com

También podes leer:

Minas de mierda

¡No a la minería contaminante!

¿Quien es Paco Pérez?

Marcha contra el proyecto San Jorge en el Carrusel

Gioja y Brizuela del Moral empecinados en que no les caguen el negocito