Mi más grande pasión desde que vi la luz

Mi más grande pasión que tengo desde que salí del ombligo de mi vieja, fueron los videojuegos, su mundo me fascinó desde la primera vez que conocí lo que era un píxel, y todo lo que lo rodeaba. Me embobaban sus bandas sonoras, sus gráficos que año tras año mejoraban pero que en ese tiempo eran tan reales como los de hoy día. Las diferentes historias que iban desde una bola amarilla que quería ser cazafantasmas, hasta una “indiana jones” que mataba osos con dos pistolitas que tiraban balines. Todo ese mundo se convirtió en mi mundo y hoy empiezo a demostrarles, a usted señorito y señorita todo lo que conlleva mi mundo. Los videojuegos.

Happy wheels es el juego revelacion de Internet, uno nunca va a llegar a conocer algo parecido. Su integridad es tan optima que asegura dias y dias de jugado donde uno no se puede aburrir, y su principal caracteristica es que más allá de su tematica gore, genera risa, un estado de absurdo total que permite diversión infinita.

El juego está disponible en la pagina web de sus desarrolladores y está en constante crecimiento, porque la interfaz permite a los diferentes usuarios subir sus propios mapas que compiten para ser los mejores.

Dentro de el existe una selección excéntricos personajes a los cuales estamos permitidos descuartizar y contemplar la felicidad que llevan adentro. Vamos desde un Vagabundo en silla de ruedas hasta una gorda de cuestión de peso, pasando por “Santa Claus” con su trineo tirado por sus esclavos y contamos con vehículos con más de un miembro abordo.

En conclusión defino a este juego uno de los mejores juegos y divertidos que podemos encontrar por Internet sin necesidad de instalar cagadas y que prácticamente puede correr en cualquier computadora que soporte java.

Desde luego, les dejo la serie de gameplays subida a youtube.

Para jugar a Happy Wheels:
 http://www.totaljerkface.com/happy_wheels.php

ETIQUETAS: