¡Necesitamos actores para radioteatros!

Estimados Mendolotudos, como muchos saben los jueves de 22hs a 00hs hacemos nuestro propio programa de radio por FM MDZ 105.5  y por www.mdzradio.com. Hemos escrito varios radioteatros y nos animamos a interpretarlos… ¿pero saben qué? ¡Somos malísimos!

Es por ello que convocamos a todos los actores y actrices, recibidos o estudiantes e incluso a todos aquellos que tienen ese alma de escenario para que participen con nosotros en la radio.

La búsqueda no está orientada a nadie en particular, así que se pueden presentar personas de cualquier edad, sexo, religión, altura y peinado, preferentemente terrícolas. No importa nada, habrá guiones para todos y para todos los gustos.

Como todo lo que hacemos acá lo hacemos por amor al arte, no se ilusionen con retribuciones monetarias, aunque si los vamos a promocionar en la radio, en nuestra web y en MDZ OnLine con nombres y apellidos.

Y como si todo esto fuera poco, también les vamos a regalar los audios para que los escuchen junto a toda su familia, amigos y mascotas (virtuales o de carne y hueso)

Pueden mandarnos sus datos a:

¡Los esperamos!