Paro y movilización en protesta por los excesos de R en los relatos de Jorge Barbieri

Varias personas de toda la provincia se hicieron presentes en la legislatura protestando por los excesos de “erres” en los relatos del conocido relator deportivo Jorge Barbieri. Han redactado un manifiesto en el que critican que lo manden a relatar equipos como Independiente Rivadavia o San Martin.

En la presentación oficial del la carta abierta, redactada con ayuda de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, el CONFER y la Agrupación Anónima de expresaban que se sienten nerviosos cuando escuchan partidos o noticias deportivas provenientes del ya nombrado personaje de los medios. “Es como que la radio empieza a vibrar cuando anuncia que la Lepra entra a la cancha, o pasa algo con el jugador Rogelio Rojas” contaba acongojada una chica que se encontraba en la peatonal. El acto terminó con el rechazo unánime del pedido de tolerancia que el diputado por el partido al medio Alfredo Saracatungatunga.

“La euforia del periodista hace que se ofrezcan erres de más, y a uno le agarra un no sé qué”, declaró Fernanda Potoalaire leyendo sus ayuda memoria en los que nos mostraba transcripta una noticia que días atrás Jorge leyera en el Noticiero 7 resaltando las 1.537 erres de más que pronunciara al aire.


También podés leer:

Científicos de Ñancuñán crean sistema para cargar celulares con la mala leche

ETIQUETAS: