Petiso, pero me la piso.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta frase es el escudo, la esperanza, es el as bajo la manga de cualquier persona que por su estatura se considere petiso. Cortito y mentiroso, todos sabemos que esta es una gran farsa, es más, me atrevería a decir que los petisos pijones son un gran mito urbano.

Pero no todos los que somos chiquitos nos escondemos detrás de esa frase hecha y poco creíble. Yo creo que los petisos tenemos todo corto, porque bueno, no nos olvidamos de las proporciones divinas, pero eso no nos hace menos que ningún alto porongudo que ande caminando por ahí. En esta nota, vengo a ponerme la camiseta y a defender a la gran mayoría que somos y a explicarles a las chicas porque tienen que elegir a un petiso antes que a un alto lindo, ojitos claros, con dentadura perfecta, auto, plata, romántico, caballero y con bíceps torneados.

Ser enano no es tan malo, pero dificulta las cosas, nos deja en desventaja en tareas como acomodar una teja sin usar escalera,  o atornillar aros de basket. Los altos tienen esos aires de superioridad que les da el hecho de tener que mirar para abajo al hablarnos, es inevitable, ellos nos ven en cenital y nosotros en supina, eso nos lleva a andar siempre con la mirada en alto, con mirada desafiante y a generar un carácter picante y contestatario.

Si hay algo que un petiso tiene largo eso sin dudas no es el pito, si no la lengua. Es una suerte de compensación, todo en la vida se compensa con otra cosa, en este caso con parla. Claro que todo sería mejor si las mujeres en lugar de relojearte el tobul, te miraran cuanto te mide la lengua. Imagínense lo perfecto de un mundo donde en lugar de decir: “Enanoslife tiene manso paquete”, las minas digan: “Don Rata tiene mansa lengua”.

El peti, es por una cuestión evolutiva un chamuyero nato, conquistador, atrevido, caradura. Claro, para los altos es más fácil conseguir minas, ya que a la gran mayoría les gustan los hombres altos, aunque en realidad hasta ellas saben que nosotros somos LOS MAS MEJORES, y les explico por qué, el alto va al boliche y extiende su mano, la mina se voltea lo ve y se lo come. Si sos petiso, tenés que tener en cuenta algunas cosas que paso a enumerar:

Primero y principal, si sos petiso y encima te vestís para el orto, date por virgen. La ropa en un petiso es como las gomas o el culo en una mina, que de cara es una patada en los huevos. Cuantas veces habremos dicho: “de cara no es tan linda, pero tiene un orrrrto“.

Si sos petiso y tímido, vas a tener la cara de choclo hasta los 30. Justamente uno de los talentos que los petisos hemos generado para no extinguirnos, es el de la caradurez. O no sé si tanto caradurez, pero si al menos ser extrovertido y sociable, pensalo.

El petiso si o si tiene que andar en el bolo con el trago en la mano y generar cierta tolerancia a que te vivan el champagne. Es así, si después de dos sorbitos de tu trago la mina se queda con vos, el mensaje es que tenés oportunidad.

El petiso debe ser canchero, buena onda y simpaticón. El lujo de hacerse el cortado, el pija dulce y hacerse el rico es para los altos, grabatelo en la cabeza man.

Si sos petiso y pudiente, ármate de un buen auto. Esa es una de las pocas formas de las que podés hacer que una mujer se olvide que la tenés  re chiquita.

Ya que la tenés corta, al menos lo poco que tenés, tratá de usarlo lo mejor posible. Si tuviste el culo enorme de llevarte a una mina al telo, no intentes las poses que ves en las páginas porno man, o sea holaaa, ellos lo pueden hacer porque son superdotados, verdaderos monstruos pijones. Vos anda más a lo seguro, a las poses que sabes que entra bien al fondo.

Espero que las mujeres que estén leyendo esto sepan valorar todo el trabajo que hacemos a diario los petisos para compensar eso que nos falta. Pero la verdad que me ha dejado de importar lo que piensan las minas, hay algo que me preocupa más, una duda muy grande: ¿Existe un petiso que se la pise?  ¿O es un mito?

Para terminar bien arriba les dejo un par de imágenes sobre los petizos y un manso video.

Fuente de las imágenes:
cesarpado.com.ar 

También podes leer:
El pedo olímpico

El año pasado escribíamos:
Algunas razones por las cuales tenes que invertir en un telo

ETIQUETAS: