Polémica por Bananitas Dolca con forma de pene

009

Desde que me compré esta lupa de detective no paro de resolver casos, sin ir más lejos el otro día se me habían perdido los lentes y los buscaba por todas partes, debajo de la cama, arriba del sillón, en el baño y hasta se me dio por abrir la heladera para buscarlos ahí. Nada dio frutos hasta que fui por mi lupa, y después pasé por un espejo y me di cuenta, no solo que la lupa era mágica, si no también que yo soy un choto a gas, porque tenía los lentes puestos.En fin, anoche andaba deambulando en la redacción y mendigando “Me Gustas” por ahí, cuando de pronto me encuentro con esta imagen.

Por si no se entiende bién acá la explico…

– Conep vení, vení.

– ¿Qué pasa? (Y se acerca al monitor)

– Tira del dedo (y le pongo el índice)

– Si, como no…(y tira)

– PPPPPRRRRRRRRRRRRRR PRR PRRR prrpr prrrrrr……pr(sonido de pedo) ahh, lo tenía guardado hace media hora…

– Sos un asco, ay, ay.

– Bueno, partí de acá que tengo un misterio que resolver vieja…

Fui por mi chaqueta y recién ahí me dí cuenta de que no tengo, pero eso no me detuvo y fui al drugstore del “Chato” a comprar unas bananitas para ver si era cierto lo que decía esta mujer (que por cierto es muy mal pensada).

Compre bocha de bananitas, y de entrada ya había algo muy raro en el packaging.

La cara de un negro trípode del Amazonas ya me había hecho poner la piel de gallina. Pero al sacar el envoltorio me cayó una gota fría por la espalda…

Poniéndome a hacer un poco de memoria este no es el primer caso de pornografía en golosinas, si no recordemos el tan famoso “Pete”. Según fuentes policiales, Wanda Nara sufrió una emboscada pensando que la grabarían comiendo la golosina.

Eso no es todo, si no que me metí al archivo secreto de Arcor y descubrí un nuevo producto que va a ser un boom marketinero, el nuevo alfajor GLANDOTE.

Pero al ir terminando este informe, me fui dando cuenta de que en realidad no resolví este problema tan grande y duro….pero al menos, o te dibujé una sonrisa o te hice dar ganas de comerte una buena…bananita.

 

También podés leer:
Nene Malo, como nace una estrella

El año pasado escribíamos:
Mi primera vez

ETIQUETAS: