Los católicos preguntamos ¿Por qué el catolicismo?

Sobre los hechos tangibles y verdaderos que pueden presentarse incluso en nuestros tiempos, en vivo y en directo.

Cuando Moises bajó de la montaña con las tablas de los 10 mandamientos en sus manos, se encontró con que sus seguidores estaban adorando falsas imágenes y participando en los más viles actos de corrupción paganas, ¿Y cómo reaccionó él y Dios ante ello? Moisés juzgó con impotencia y condenó las actividades de sus feligreses, Dios no se anduvo con chiquitas desató su ira sobre los pecadores, incinerándolos y atrapándolos en rajaduras en la tierra, eliminando a la mayoría y así reclamando su merecido lugar en la fe católica de las personas.

Moisés al mejor estilo He-Man
 

Este tipo de hechos causados por la ira de Dios se repite época tras época incluso día a día en la historia humana y aún así nos atrevemos a negar la existencia de Nuestro Señor. Las tribus americanas del nuevo mundo vivieron siempre en pecado y satanismo (recordemos los numerosos sacrificios humanos y rituales de sangre perpetrados por el mismo Satanás que se daban en estas tierras), hasta que El Padre Celestial decidió enviar sus tropas católicas europeas para cambiar la situación. El resultado: La ira de Dios acabó con la mayoría de las razas nativas americanas, y tuvo la cortesía de no mancillar el nombre de la buena iglesia con violencia ya que la mayoría de las bajas indias fueron producidas por la viruela, mientras que los españoles e ingleses se mantenían sanitos (¡Gracias Dios mio!) debido a que eran protegidos por el Espíritu Santo, en la mayor parte de América solo aquellos indiecitos que aceptaron la Sagrada Comunión y se unieron a las filas de nuestra sagrada comunidad pudieron seguir con vida, y felices obviamente ya que ellos también habían sido bendecidos.

Ahora seguramente tu mente controlada por el mal se atreverá a cuestionar estos hechos históricos e incluso digas: «Pero eso fue hace cientos de años no hay forma de corroborar que todo sea cierto». Entonces hermano permíteme referirme a hechos más recientes con material de archivo fácil de conseguir, desde ya puedo citarte a las 900 muertes en Jonestown, gente que se alejó del camino del señor a vivir en armonía sectaria adorando a un falso ídolo y fue castigada con la cólera del mismo Dios que con su poder divino altero las bebidas de una barbacoa resultando en una vorágine de cadáveres paganos.

¡Oh eres testarudo discípulo del mal! Ahora también estas cuestionando estos hechos diciendo que no son tantas muertes como las de los indígenas barbáricos de América. Está bien… algo más reciente y con más muertos. Recordemos el célebre año de 2004 el mundo se lamentaba por las 229.866 víctimas del tsunami del océano índico, pero nosotros los católicos sabíamos lo que pasaba. El terremoto y posterior tsunami afecto principalmente a Indonesia, La India y Tailandia, siendo el primero un país musulmán, el segundo hinduista y el tercero budista (otra rama satánica pagana derivada del hinduismo). 12 de Enero del año 2010, Haití sufre de un terremoto de 7,2 grados que deja un saldo de más de 150.000 muertos. Haití es el hogar del vudú, de ahí nacen los zombies que aunque Hollywood nos vende como monstruos en la realidad es la principal creencia religiosa en el lugar del epicentro. ¿Ya vamos encontrando un patrón hermanos y hermanas católicas? ¿Se van disipando las nubes de las preguntas impuestas en contra de su voluntad por Satán?

Medidor de la ira de dios creado despues del Cisma de Lourdes o «cismografo»
 

El terremoto de Japón del 2011 fue el último golpe de la ira de nuestro señor, 15.845 muertos en un país donde solo el 1% de la población es cristiana ( y son tratados con racismo y crueldad por los demás habitantes del país), ¿Te parecen pocas víctimas para la mano justa del señor? No lo son, el sismo fue solo un recordatorio, Japón es un país cerrado, un hueso duro de roer (Recordemos que los japoneses al no tener alma es difícil entrar en la misma con la fe del Padre Celestial), la obra del señor ya fue vista en 1945 cuando dos bomba atómicas celestiales iluminaron con fulgor y calidéz (literalmente) los profanos corazones de los habitantes de Hiroshima y Nagasaki dejando cerca de 250.000 muertes budistas

¿Que no es obvio lo que pasa? ¿Necesitas más evidencia, de verdad? Dios está castigando a los impuros por no creer en una sola deidad de la Iglesia Católica, solo así se puede explicar estos constantes ataques a países no creyentes en el catolicismo, por eso Latinoamérica y Europa se ven exentas de estas calamidades a tales extremos. Seguramente te referirás al terremoto de Chile de 2010 un país santificado en por la mayoría católica, pero fíjate en los hechos hermano, muy pocas fatalidades, poca destrucción, casi como una advertencia, un mensaje. ¡Es obvio que el hecho se dio como castigo al mandato de la presidente Michelle Bachelet, una mujer que podía darle órdenes al clero de su país, una persona con conocidas afiliaciones al satanismo! ¿Cómo se explican todas estas catástrofes causadas por el mal clima o los terremotos…? Los científicos lo llaman Efecto Invernadero Global, pero si es «global» ¿Por qué solo afecta a aquellos lugares donde la gente no acepta el catolicismo como la verdadera fe? Incluso USA y África se ven afectados por incidentes «aislados» y esporádicos de muerte y destrucción ¿Pero qué pasa ahí? Es simple, la mano de Dios es sabia, en USA (un país protestante pero cristiano, casi personas con todas las letras) y África (un lio de tribus con costumbres y creencias obsoletas) él ve el potencial para que nuestras huestes de seguidores católicos transformen a una población obesa (pero cercana al verdadero cristianismo) y a una población atrasada (son como indios americanos pero más oscuros) en verdaderos católicos de corazón (Amén), ya bendijo a ambos países con el HIV, pero el cambio debe estar cerca, debemos tener fe hermanos.

Michell Bachelet invitando a la fornicación atea fuera del matrimonio
 

No duden de la fe mis amigos, no cuestionen la ira de Dios que se puede cernir sobre nosotros en cualquier momento, y es implacable, lo sé porque es la evidencia final que tengo sobre los pocos miramientos de Dios al querer eliminar el paganismo satánico sobre la tierra. Entre 1939 y 1945, 6 millones de judíos fueron eliminados de la tierra por la ira del Señor que puso en manos católicas alemanas las herramientas necesarias para terminar con el paganismo satánico de una vez por todas, esta gente era de todas las edades y seguramente el demonio te obligará a preguntarme: ¿Y qué pecado puede tener toda esa gente de tan diversos orígenes y ámbitos…?

El no haber tenido ni siquiera la opción de ser católicos fue su perdición, esta gente no podía transformarse como en el caso de los africanitos o indiecitos de América, simplemente su terminación fue el mensaje necesario para acabar con las falsas imágenes y religiones que infectan nuestro mundo.

¿Por qué no se terminó no la tarea? Muy sencillo, todo iba viento en popa, desafortunadamente hay otro poder que no tiene nada que ver con las creencias religiosas que pulula en la tierra que es el dinero, USA y los aliados movidos por sus intereses económicos y el control a futuro de Europa y Japón (lo cual consiguieron) acabaron con los nobles esfuerzos alemanes por terminar con el paganismo satánico en el mundo.

El dinero siempre nos divide y en eso podemos estar de acuerdo todos, católicos y ateos satánicos…

Hermano Católico y misceláneos casuales espero haber despejado las nubes que el demonio pone en tus pensamientos, llenándolos de preguntas sin sentido, atreviéndote a cuestionar el accionar de Dios y que vuelvas a tener ese temor necesario de su ira para que te mantengas en buen camino.

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen

Tambien podés leer:
Conozcamos a quienes nos rodean

El año pasado escribíamos:
Lo confieso, soy Pastafari 

ETIQUETAS: