¿Por qué nos enganchamos con tipos de mierda?

Uno no elije de quién se enamora, de hecho, esa es la principal causa de tantas lágrimas y bronca acumulada. Pero bueno, la mayor parte del tiempo nos encontramos remándola en dulce de leche repostero sin darnos cuenta, porque claro, ¡hay amor!

Pero siempre me pregunté qué hace que esa sensación de amor y obnubilación, que nos pegó más fuerte que trompada de boliviano, sencillamente desaparezca. ¿Qué lo mata? ¿Por qué no dura para siempre? Y lo que es aún peor ¿Qué sucede cuando es uno de los dos el que dejó de sentirlo? ¿Por qué el otro sigue amando? ¿Por qué nos humillamos tanto?

Como no buscamos el amor, sino que éste aparece y nos caga fuertemente a trompadas, cuando para uno de los dos el enamoramiento se termina es imposible que el otro no sufra. Y les estoy hablando de lo mejor que puede suceder en estos casos y es que, aunque duela, se termine por completo y de raíz esa relación. Pero casi por inercia o por simple estupidez de la que es característico el ser humano, optamos por la que más daño hace: la infidelidad.

Y ahí nos damos cuenta que, sin notarlo, estuvimos con un hijo de puta. Nos pasa porque nos enganchamos con tipos de mierda. ¡De esos que abundan!

Importa poco si sos hombre o mujer, los cuernos no discriminan, si te gusta el rock o cachumba, la lechuga o el asado o si te gusta el arrrte y la literatura, cuando te los ponen andá buscando a papá Noel porque éste año de reno laburás seguro.

Pero ¿qué nos hace ponernos hasta las manos con alguien que no nos merece? No lo sé, se los estoy peguntando, porque aunque sabemos que seguro mientras nosotras estamos en pantuflas esperando a que se digne a mandarnos un mensaje miserable, él le esté destapando la cloaca a alguna morena de abundantes piercings. Pero no nos importa, la dignidad y la autoestima se quedaron en el útero de nuestras madres. ¡Pecho!

La mayoría de los hombres lo que te dicen por las noches, lo olvidan en la mañana y aunque seas la novia hace años y creas que lo tenés agarrado de las bolas porque te sale hacer “el meneaito” mientras le cocinás unas hamburguesas, es muy probable que el boludo de tú novio no note ninguna de esas cosas positivas a la hora de mirar al traba de tu barrio que se clavó una mini de jean (aunque se le asomen los amigos, ha visto cosas peores). Si un poco te querés y te sentís identificada con algo de lo que con profundo dolor escribí, te invito a que con toda la histeria y verborragia que nos caracteriza lo mandes a la casa de tú (ahora) ex suegra para que le seque las lágrimas y le lave la ropa interior que vos con sumo cuidado lavabas porque aparte de pijicorto tenía colon irritable.

Les dejo un par de tips para que analicen con qué clase de tipo están, vayan sumando cada enunciado con el que lo caractericen y al final van a encontrar los resultados:

ENCUESTA

1- Llega de jugar a la pelota, lo primero que hace es:

a) Pedirte que le calientes el morfi (1 pto)

b) Meterse a bañar ( 2 pts)

c) Meterse a bañar y lavar el bóxer (40 pts)

2- Cuando estás cerca de su celular:

a) Lo saca de la mesa porque le impide ver el pan (1 pto)

b) Se lo guarda en el bolsillo rápidamente (2 pts)

c) Te lo quita violentamente de las manos y te grita (100 pts y una patada en los huevos)

3- Si se juntan los amigos con sus novias y a vos no te lleva, te dice que:

a) Es porque lo cargan porque estás más buena que leer la mente 81 pto y otro para vos)

b) Se le pasó, que no se dio cuenta (2 pts)

c) No lo asfixies, no tienen por qué saber todos que está saliendo con vos (30 pts y no hay sexo hasta próximo aviso)

4- Le revisás los contactos del celu y:

a) Tiene amigos de todos lados y amiguitas correctamente agendadas (1 pto)

b) Le escribe “mi amor” o “te quiero amiga” a las antes mencionadas (2 pts)

c) Tiene agendado con el nombre Raúl a la Yésica de las Heras (200 pts y déjalo por cochino)

RESPUESTAS

  • De 1 a 4 puntos: El pibe es un flaco normal, no lo atormentes con mensajes acusadores ni le digas con qué chicas pensás que puede engañarte (no avivemos giles). Como mucho se divierte intentando patear al arco de vez en cuando, transpirando con 10 choborras que no dejan de gritarle “gordo aflojale a los postres” mientras intenta hacerse el lindo delante de alguna chica.
  • De 5 a 8 pts: Aunque tenga todas las intenciones de volverte más cornuda que Wanda Nara, no tengas miedo a que pueda engañarte. A muchos hombres les gusta hacerse los misteriosos pero en el fondo saben que vos sos más peligrosa que robocop con tormenta eléctrica. ¡otro punto para vos!
  • De 8 pts en adelante: Mamita, por el cuerpo de tú novio pasaron más cuerpos que por camilla de hospital, tiene más paradas que chofer de colectivo y posiblemente también haya probado por colectora en alguna noche de desliz y encima te maltrata.

ETIQUETAS: