Prejuicios que exasperan

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Primero que nada quiero hacer una reflexión sobre la sociedad de mierda, prejuiciosa y cerrada en la que vivimos, donde uno no puede tener una orientación, ni preferencias distintas a la de las masas porque ya sos tildado, discriminado y pasas a ser objeto de burla e indiferencia. Me siento como el orto, durante mucho tiempo este espacio llenó mis días, pero detrás del personaje hay una persona, que la gente no quiere tanto, que la gente señala y acusa.

Muy pocas veces me sentí tan confundido como en esta época de mi vida, yo sé que quizás mis notas no van por este lado y ustedes esperan otra cosa de mi, pero esta semana necesito hacer catarsis y contarles lo que me esta pasando. Me gustaría que me banquen en esta.

Hasta último momento estuve pensando en si mandar o no estas líneas. Me planteaba si es lo correcto que mis amigos, mi familia y mis allegados reciban este mensaje de manera tan masiva, pero creo que es lo mejor, para no tener que repetirlo una y otra vez.

Hace tiempo lleve al compañero de la vida a mi casa, con él compartimos gustos y largas charlas. Él esta siempre, en las buenas y en las malas, por eso en esta nota y frente a todos los lectores lo voy a defender.

  • Papá, vos que apenas te lo presenté me dijiste “Me esperaba otra cosa de vos”. Te digo una cosa viejo, el sí es lo que yo espero, él tiene esa consistencia que vos nunca tuviste. Y perdón si te defraude, pero me siento bien, muy bien y con eso debería alcanzarte.
  • Seba, (quien supo ser un gran amigo). Sé que cuando me viste con él en la Arístides tomando mojitos te me cagaste de la risa, pero no importa, no me calienta que lo critiques, porque yo sé que en realidad lo tuyo es envidia, porque él tiene partes de su cuerpo bien duras, no como otros.
  • A la chusma. A vos que mirás detrás de la ventana. A vos, que te haces la que barres la vereda. A vos, que te llenas la boca hablando. Te digo que no me importa lo que pienses, me importa un rábano tu opinión.
  • Y por último a vos, al sujeto en cuestión, solo quiero decirte que te quiero. Que donde todos ven a alguien que es de madera bailando, yo solo veo a un ser introvertido. Donde la gente ve a un tipo que no responde cuando le hablan, yo veo a alguien que calla por sabio. A vos, que cuando todos dicen que te falta “vida”, yo digo que la vida te sobra, y que la misma te ha hecho un ser duro. Donde muchos ven debilidades y errores yo solo veo firmeza y seguridad.

A vos que nunca creíste en eso de que un clavo saca a otro, y que sabés mejor que nadie que si eso pasa, deja un gran agujero. Vos que me enseñaste el verdadero significado del respeto y el valor del silencio. A vos que me acompañás en mis momentos de mala suerte. A vos que me escuchas y que nunca me interrumpís al hablar. A vos que respetas mis espacios, mis tiempos, mi mal humor. A vos que siempre me sonreís. A vos te banco a muerte, con vos quiero seguir compartiendo mis días y no me importa decirlo frente a todos. A vos, te digo que no le temo a los prejuicios, no le temo a la locura, y en este día que seguro ni vos ni yo olvidaremos, le pregunto al mundo…

¿QUE PROBLEMA TIENEN CON MI AMIGO TABLON HIJOS DE PUTA?

Fuentes de las imágenes:
taringa.net 

También podes leer:
La nota que la paja se merece

El año pasado escribíamos:
Memorias de una looser

ETIQUETAS: