Que hacer y que no para la semana de la dulzura

Como cada año nos sumamos a la ola del consumismo y participamos de la semana de la dulzura. Época en la que Willy Wonca hace crecer su capital de manera gigantesca, mientras que le saca la mierda y explota a los pobres Umpa Lumpa haciéndolos trabajar doble jornada. Pero bueno, se lo merecen por enanos feos.

Es bueno saber qué hacer y qué no hacer para esta semana referido a nuestras parejas, y es por eso que les voy a dar algunos consejos para ayudarlos en esta travesía de 7 interminables y cansadores días.

1. No gastes guita al pedo

Cuantas veces pensamos que regalando tres Bonobones, cuatro alfajores Águila, una bolsa de Sugus y una caja de Garotos nos va a llevar a la cama esa mina que tanto nos gusta. Mostro, te tengo un notición: si esa mina tiene ganas de ponerla con vos, ya lo hubiera hecho hace rato sin la excusa del chocolate.

2. No crees confusiones

Está más que claro que un dulce en la semana de la dulzura es un arma de doble filo. Hay que pensar bien a quién se lo regalamos. Por ejemplo, si estás de novio formal cual familia evangelista, es bueno hacerlo. Ahora si solamente es un hueso, chongo o mina de fin de semana, acá podés generar más confusiones que certezas. No es que afirme el enrosque de una mina y su cabeza pero pueden pensar cosas como por ej: “Quizás quiera formalizar esta relación” o “Que le pasa al estúpido este, seguro ya cree que soy su novia”. Otro ejemplo es tener cuidado que tu chica no sea diabética, va a pensar que la querés matar y podés terminar en cana.              

3. Esmerate

En el caso que si o si quieras regalar algo, creo que deberías esmerarte un poco respecto a lo que vas a comprar. Mentes limitadas solo asocian lo dulce con golosinas y no es así. Existen muchos vinos dulces por ejemplo, y te aseguro que con eso las probabilidades de ponerla son más grandes. Podés esmerarte y preparar un postre dulce con frutas ñoñas (frutillas, cerezas, etc). No hay mujer que no se resista a esto (salvo que sea diabética, claro. Por favor chequeá esto más de una vez).

4. Evitá hacer lo siguiente

No le regales dulces a una amiga. Pero amiga que sabés que no va a pasar jamás nada de nada. Esto potenciará la llamada “Friendzone”.

No le regales dulces a novias de otras personas. Probablemente sufras lesiones de gravedad. O quedes como un pelotudo intentando levantarte a una mina felizmente acompañada.

No le regales dulces a una chica diabética. Perdón que sea tan reiterativo pero posta que la puede pasar muy mal. O vos quedar como un salame bárbaro.

No regales dulces robados. Porque robar está mal.

No te bañes en chocolate como hizo Apu. Podés morir asfixiado como casi muere Apu.

No regales dulces caseros. Son inmundos.

No regales caramelos media hora ni chupetines de “Coca Cola”. A las tres personas que le gustaba murieron en la década de los 90 por vejez. 

ETIQUETAS: