Resumen semanal con El Gurkha

Llego el dúo de la historia, los ídolos tuyos, los vaqueros, los extraterrestres, los que juegan en el equipo de las estrellas, papi conformate con el banco de suplentes, diez mil notas obligados, ya tu sabes…

Gurkha – Na loco, posta que la instrucción a lo Wisin y Yandel no me copa.

Antonymou – Perdón ¿Es tuya la nota?

Gurkha – No, pero…

Anto – ¿Es tuya?

Gurkha – No.

Anto – Cerrá el ocote entonces.

Gurkha – Entonces escribí la nota solo, la puta que te parió.

Resumen semanal…sin el Gurkha.

Hola amigos, mi nombre es Antonymou y les apuesto mi virginidad a que tienen ojos

Conep – Negro de mierda, deja de robarle al puto del trasandino del orto ese.

Elbi – ¿Viste que sos un tipo misógino? Te voy a denunciar muejejejeje

En resumen, el resumen de lo mas resumido de la semana nos da cuenta de una gran bataola entre una ………………….(palabras editadas)   señora no delgada, primogénita de un Mercedes Benz 1114 lleno de mujeres de la profesión mas antigua.

Si quieren saber más lean otra nota ya que yo no me meto en puterio.

Algo relevante que ocurrió en la semana fueron las fotos de un  conocido periodista mendocino, dueño de la frase “Buen día tanda de madrugadores” a quien se lo vio muy bien acompañado de un…muchachito digamos. 

Tembló en Mendoza, y que me calienta, siempre tiembla, no es relevante.

Don Rata se agarro ladillas, por ende si lo ven con sus manos en las partes intimas, no lo hace de grosero.

Yo me separé, zorras abstenerse.

Por acá tenemos una cartita que nos dice, La Vendimia ya me tiene los huevos por el piso, a lo que contesto:

¿Todavía joden con eso de la vendimia? Siempre el mismo libreto, comienzan con poemas de los duendes del vino, y pitos y flautas, luego bailan folclore cuyano, al cual odio, porque no veo la necesidad de cantar con voz finita y de borracho, tercero tenemos al viejo canoso de los trovadores de Cuyo que puede decir cualquier verdura pero lo recita con tal dulzura que a las viejas se les moja la bombacha “amiga mendocina viva, porque ayer fui a comprar mortadela, el azúcar se fue a la nubes y tu mamá es re trola” ahhhhhh dicen las calenturientas de mierda. Por último, comienza la elección, siempre la mas fiera saca unos primeros votos mitad de lastima y mitad diciendo gracias por participar, luego se pone palo a palo para darle emoción y por ultimo gana la del intendente que puso más guita y por ende que recibió más guita por parte de la familia de la reina ¡Bah! Dijo, gana la más linda.

¿Qué les parece elegir a la reina Mendolotuda? Pongan en los comentarios de abajo su respuesta, y podríamos pedir fotos y elegirlas a través de un encuestodromo ¡qué genio soy! Y eso que mis viejos son primos.

Jugaron Riber y Boca en el Malvinas. Riber, y lo pongo con B alta porque la nota es mía y soy bostero, jugó con titulares y se jactaba diciendo “Mendoza es de Riber” ¡la tienen adentro, le ganamos con suplentes!

Puto el que lee.

Por último, estamos a poco del 14 de Febrero y ya están todos con lo de San Valentín ¿Cómo hacen estos tipos? Por lo yanquis lo digo, nos impusieron otro festejo en poco tiempo junto con halloween. Espero tener a alguien para esa fecha así me regala un chocolate, igual quien quiera colaborar puede hacerlo en la página www.antonymouchicosecsiyatrebido.com, concejo, hagan como que se olvidan de ellas ese día y ni las saluden, resultado, al otro día le romperán mucho los huevos pero esta vez con algo de razón.

Bueno eso es todo, si me olvidé de algo, no me calienta, los quiero, Naaa los necesito solo para ser famoso y alcanzar la fama. Chau.

También podés leer:
Las minas son rompe huevos por naturaleza

El año pasado escribíamos:
Cuando ellos dicen – Parte 2