Ricky Sarcasmo y toda la moda del finde

Una vez más vengo a contarles las particularidades respecto a la indumentaria que pude observar el fin de semana.

 

Primero me topé con este grupo de señoras, algunas pintonas, otras no tanto, pero la vestimenta es muy adecuada; si pertenecieran al Sindicato de Reciclaje de Papel Tapiz. Si no fuese así el caso me cuesta creer que exista algún lugar donde conseguir esos atuendos. Vemos también la poca combinación con sus pantalones… porque no faldas? Gran incógnita. Sus peinados son todo un glamour a la producción, se nota que hay spray en el aire.

 

Veamos un poco a la juventud. ¡Muy lindas las chicas!, pero… que les pasa en su cuello? ! Chicas ¡ Con tortícolis no se sale a bailar!!! Vemos que la moda son las flores, y las tiritas del corpiño caídas? Quizás si. Hace mucho que no salgo a bolichear. Vemos en ella la creencia de «cualquier cosa pega con algo negro abajo».

 

Bueno, aquí vemos unas bellísimas chicas modelando parte de la ropa que dejó Andy Warhol. Mucho color, mucha altura y mucho maquillaje. Pero la moda del veranos es «la petiza», por lo que cualquier vestido de estos, se pueden usar asi mismo de muchas cosas, debido a la cantidad de telas que se usará. Mucho círculo de todos colores, blancos, negros y naranja he?

 

Y terminando pasamos por la moda masculina de «me pongo la capucha y me hago el groso pulenta», tendencia que se puede ver ultimamente en los locales bailables y en las esquinas del microcentro. Además podemos ver bien la excelente combinación de la pintura de labios con su camperita roja del susodicho de la derecha.