Si Karina Olga se postulara para reina vendimial

¿Qué sería de la vida de nuestra Vendimia si la Jelinek se postulara para obtener la corona nacional? ¿Cómo se desarrollaría una entrevista? ¿Cómo serían sus respuestas? Todo y muchos más, acá, en “Candidateate con Curty Love”: Hoy: KARINA OLGA JELINEK

 

Holis, mi nombre es Karina Olga, tengo  más de 20 años y represento al departamento de Tutankamón.

–          Karina, contanos un poquito de vos: ¿Cual es el lugar turístico que más te gusta de la provincia?

–          Ay si, bueno mirá, me gusta mucho el shooping y cualquier lugar que esté acaparado por locales de Ricky Sarkany y Ricky Ricón.

–          ¿Qué lugar crees que habría que mejorar de tu departamento?

–          La cocina, porque tiene una hornalla que pierde. Creo que un día la dejé abierta sin querer y ahí quedó, la voy a dejar así, así oxigena el aire.

–          ¿Cuál es el varietal que más te gusta de la provincia?

–          El Branca con Coca, porque la Pepsi me hace largar gases, y entre que tengo la cocina que me pierde, más estos gases, se viene lapocalipsis.

–          ¿Que música solés escuchar?

–          No, no conozco a Soles. Solo ese que se parece a Jesús,  Marco Antonio Solís, el Indio Solari y Liz Solari que es re mi amiga.

–          ¿Que pensás del voto a los 16 años?

–          Ay, no sé, yo no soy de la generación que vota.

–          ¿Estás a favor o en contra de la minería?

–          A favor, porque las minas somos lo más.

–          ¿Tenés alguna habilidad oculta?

–          Emmmm, dejame pensar, dejame pensar. Si, puedo mezclar un esmalte azul, con uno amarillo y hacer uno verde. También soy muy buena haciendo cosas de Beach.

–          ¿Cosas en la playa? ¿Deportes?

–          No, de Beach, puta en inglés.

–          Ahh y si estuvieras en una isla desierta, ¿qué 3 cosas te gustaría tener con vos?

–          ¡¡Ay, qué lindo una Isla!! ¡¡Como la peli de Leo DiCaprio!! Y…. me gustaría tener, esa cosa que prende y apaga como en el programa de Lapegüe.

–          ¿Una linterna?

–          Si eso. También tendría uno de esos pokemones que venían en las bolsas de papas fritas que también eran luminosos. Los verdes me llevaría.

–          ¿Y como tercer opción?

–          Un cuadro de BANGÓ

–          ¿¡Te gusta el arte!?

–          No, para apoyar la linterna y los pokemones J

–          ¿Sabes manejar?

–          Sí, soy de manejar muchas situaciones cuando estoy re triste y no sé qué hacer. Ahh, ¿manejar de autos?? ¡¡¡Si, si se!!! Sobre todo por las veredas de Palermo que son re lisitas.

–          ¿Te gusta la tecnología?

–          Me gusta más el Campari, pero si, sobre todo el celu, ahí tengo feisbu, chuirer, pero ayer se me puso la pantalla negra, casi me da un ataque de pánico, me voy a tener que comprar otro, este ya se murió así que le voy a tener que avisar a toda la familia. Tristeza.

–          ¿Sos de realizar quehaceres domésticos?

–          Solamente lavo mi ropa, porque el otro día descubrí un aparato que es como una máquina del tiempo, en el lavadero: vos ahí ponés jabón, enjuague y tu ropa, tocás cualquier botón y como que la ropa viaja a algún lugar y se lava sola, la dejás en el balcón que se seque y te la volvés a poner. La tecnología avanza a pasos agigantados chicos.

También se hacer mates, pero solo a veces, la ultima vez puse la pava eléctrica y empezó a salir un olor re feo.

pava

–          ¿Tenés tatuajes en el cuerpo?

–          Sí, tengo la cara de Rodolfo Ranni en uno de los tobillos, la Torre Eiffel de Italia en la muñeca derecha y en la izquierda uno que dice: Leo. Es por Fariña obvio, pero para no acordarme más de él, lo voy a modificar y abajo le voy a poner: Matioli, o en su defecto, Sbaraglia.

–          ¿Equipo de futbol?

–          Soy de River

–          ¿Algún jugador preferido de ese equipo?

–          Si, Gigliotti y Erbes. En ese orden.

–          ¿Has tenido la oportunidad de ayudar a los damnificados por los últimos temporales?

–          Si, doné unos anteojos de sol, un ventilador de pie, un talco Veritas y una planchita de pelo. Hay cosas que podes usar solamente si tenés electricidad chicos, y si se les corta la luz también les mando curitas.

–          ¿Tenés muy ocupada tu agenda para esta vendimia?

–          No, la verdad que no está ocupada porque ahora está adentro de mi mesita de luz.

–          Para finalizar, ¿qué le dirías  a toda la gente sobre tu departamento y a todos los mendocinos?

–          Les dirían que vengan cuando quieran a hacer una previa para después ir Al Sur. Les comento que queda en la calle Arístides Villanueva y Olascoaga, tiene 3 ambientes, y 2 cactus en el balcón.

–          Muchas Gracias Karina por tu tiempo.

–          No por favor, ¡Gracias a mí! Y a toda la gente del continente de Mendoza les digo que si salgo erecta los voy a representar lo mejor posible. Besis.

kari reina

No dudo que Karina sería una figura muy simpática si fuera reina y atraería más publico que muchas reinas, sobre todo las de San Juan que han estado haciendo de las suyas en You Tube. Yo ya tengo a mi reina elegida, se llama Joaquín, pero le Dicen Angela Vallejo, y es la competencia mendocina para los Sanjuaninos. Enjoy.

 

ETIQUETAS: