Típicos personajes de los deportes extremos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 Hoy vivimos en el auge de los deportes extremos, todo el mundo se esta interesando por salir un poco de la rutina, y quien no te dice también de los clásicos deportes. Abren un poco  su cabeza a nuevas posibilidades y es ahí que se viene a la idea estos. Buscan en ellos la emoción que su vida rutinaria y estancada no les da, sentir un poco la adrenalina y quien no te dice, tal vez sentirse un poco vivos.

 Esta proliferación se da mas que nada en los deportes accesibles por así decirlo – es sabido que todos son caros, pero algunos no tanto. Así tenemos por ejemplo el longboard, un deporte no muy complicado de aprender, cuestión de agarrarle la mano al equilibrio, perderle miedo a la velocidad y listo. Después tenemos el skate, un poco diferente pues demanda más habilidad y equilibrio para ejecutar los trucos, pero también ganas de golpearse todo el tiempo. Otro es el streetboard, el clásico snake, complicado para aprender a moverse arriba de la tabla. Así hay varios más como los rollers, dentro de lo accesible, después tenemos otro más caros como el surf, snowboard, windsurf, wakeaboard, entre otros.

Pero lo que si se da en todos, absolutamente todos, estos deportes son los especímenes que los practican. Si, por más que sean un poco diferentes, en todos podemos ver los mismos personajes. Así nos encontramos con los siguientes:

El merchandaising
Por lo general este espécimen, hombre o mujer,  es nuevo en el deporte. Apenas empieza se emociona tanto que se compra todo lo que los comerciantes les puedan enchufar, desde las mejores zapatillas hasta los colgantes con el dige del deporte, lógicamente siempre o todo DC o todo Vans. Se empiezan a tatuar todo lo que tenga que ver con el deporte, llenan de calcos todo lo que tiene (carpetas, laptops, placard, auto, etc),  cambia su look, su forma de hablar, todo absolutamente todo. Dos meses después deja todo.

El merchandaising – nerd
Esta es igual que la anterior pero, como su nombre indica, la versión ñoña. Dado su miedo a  lastimarse se compra todo los protectores habidos y por haber, verlo practicar es como ver a Robocop tratando de imitar a Michael Jackson. Al primer palo serio deja todo a la mierda y lo vende por dos mangos en napsis.

El galán latin lover
Este individuo se entera que tal o cual deporte esta de moda, en el que hay muchas minitas ricas practicándolo y/o tiene muchas minitas ricas fanáticas, esas que van a los evento y competencias, etc. El tipo es vivo, se compra lo justo y necesario, no le mete mucha onda a perfeccionarse sino lo indispensable como para llamar la atención de alguna mina y listo. Por lo general lo ves haciendo dos huevabas y después carroñando cual fémina se presente o le llame la atención. Tienen cara de boludos.

El bobo torpe
Esta puede ser la versión estúpida del latin lover o simplemente es torpe porque la vida no le dio la habilidad para hacer algún deporte. El pibe le pone garra, sea para levantar o simplemente porque le gusta realmente, pero no hay caso, no le engancha la mano y se vive haciendo mierda. Es conocido en todas las salas de emergencia y tiene acciones en las farmacias cercanas a los lugares en donde se practica el deporte en cuestión. Despierta la ternura de algunos, en otros una ira asesina por molesto.

El enganchate cancán
Este pobre flaco no tiene interés en ningún puto deporte, pero el problema que se le plantea es que todos sus amigos practican uno y él se queda los fines de semana más solo que Hittler en el día del amigo. No tuvo mas remedio que ir a “practicar” con los gomias, pero como no le interesa por lo general lo ves tirado mirando minas, no les habla porque el latin lover esta ahí tiroteando, lo ves paspeando moscas, sacándose la pelusa del ombligo, sacando mocos y ver que tan lejos los tira, riéndose del bobo torpe. Siempre chupa cerveza.

La carilinda semi-habilidosa
Cuando la ves realmente te preguntas que mierda esta haciendo ahí metida, pues debería estar en su casa haciéndose la manicura para salir a parrandear a la noche. Pero no, ella esta ahí intentando hacer algo, es más habilidosa que el bobo torpe, pero miedosa como ninguna. Trata de hacerse la machona pero su lado femenino siempre le gana y pega gritos estridentes de miedo, cuando todavía no le pasa nada. Por lo general trata de buscarse al flaco mas fachero para que le enseñe, y depaso hacerle armar campamento; no son molestadas por el latin lover porque estas saben algo. Son medias insoportables.

La merchandaising – nerd
Básicamente igual que la versión masculina, pero generalmente carita linda y entrable. La diferencia con la anterior es que esta es “precavida” tiene tantos protectores encima que te hace acordar al gordo de Michelin.  También pega esos gritos estridentes preventivos nomas, porque no le pasa nada, más allá de su protección. Al primer palo serio, larga todo a la mierda.

La estúpida curiosa
Este personaje no se ve muy seguido, por lo general se da cuando la mina anda atrás del chabón que lo practica o es su novia, y este pelotudo no tiene mejor idea que llevarla con el un día de practica. La pendeja, rica o fea, le da la curiosidad ver que onda, lo jode al muchacho en cuestión, este accede y palo seguro de la mina. Cuando eso pasa es objeto de burlas y risas de toda la congregación presente, tanto por la forma graciosa y estúpida de caerse como del chabón por haber sido el nabo de haberla llevado. Después de eso no se la ve mas en publico “intentado” ver que onda, se hace mierda en privado nomas.

La machona
Esta no es como las anteriores, parece un vago mas. Se pega altos palos y le sigue dando para adelante, incluso le pone mas garras que muchos. Bardea, escupe, chupa porrón del pico, fuma cual chimenea y chiva como si fuera el fin del mundo. Se burla de todas las minas anteriores, las quiere cagar a palos todo el tiempo, las insulta, hace que se caigan y se hagan mierda, solo para reírse un rato. Es desagradable.

Los pousers
Estos son los peores, tenemos dos tipos. Unos son los que practican el deporte porque esta de “moda”, por nada mas que decir “yo hago tal o cual deporte”, su vestimenta es sutil como para dar a entender que lo practican, no lo ves muy seguido sino mas bien en cuotas – unos días si, otros no – por lo general siempre esta en los lugares donde hay mucha gente para que lo “vean”.

El otro, mas desagradable que el anterior, es que solo se viste de la onda del deporte porque se le rasca las pelotas vestirse así, porque le “gusta”. Uno le pregunta si lo practica y dice: “no solo me visto así porque me pinta la onda”.

El eterno adolescente
Este puede ser tanto hombre como mujer, son personas de avanzada edad que les pego el pendejaso tarde, ven a los hijos y quien no dice a los nietos, les llama la atención y se ponen a hacerlo. Muchos atinan en el deporte, más otros no y son fuente de burlas y risas de todos los presentes; tanto por lo graciosos de ver a alguien mayor intentándolo como de lo palos que se dan y además de las deliradas que sus pares en edad les hacen.

Los de siempre
Estos ya si con un poco de respeto. Estos hacen el deporte por la pura y simple pasión de hacerlo. Muchas veces ni te das cuenta que lo practican, a menos que los veas, pues se visten sencillo sin demostrar, o querer demostrarlo. Tenés tanto hombres como mujeres, lo único que les interesa es realizar su deporte amado y no molestar a nadie. Claro esta que de vez en cuando se cagan de la risa de los demás personajes, pues hay cada uno que se hace inevitable no reírse a carcajadas.

Los animales
Si animales, por lo general perros, aunque hace unos días vi un video de una cabra. Es genial verlos como se desplazan principalmente en tablas como el skate, longboard o surf.

Bueno he aquí alguno de los personajes que practican deportes extremos, no pienso hacerlo abarcativo de todos porque me da paja y tengo que ir a ver floricienta. Besis

Fuente imagenes:
http://es.123rf.com
http://www.tumblr.com
http://webalia.com
http://www.rocknboard.com
http://artelibre1.blogspot.com.ar/
http://es.123rf.com

También podes leer:
Por Acá: pedían una noche tranquila y terminaron violados por Australianas gigantescas

El año pasado escribíamos:
Los quince de Eros: Sumo

 

 

 

ETIQUETAS: