Típicos profesores que pueden tocarte

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En las escuelas se ven muchas cosas, desde los clásicos pendejos come libros hasta sucesoras de Wanda Nara, que se comen todo, menos los libros.

Debido a que me gusta sacarle el cuero a la gente y estoy segura que muchos disfrutaron sacándome el cuero a mí en su momento, he decidido hacer esta nota, post, o como se llame, sobre los profesores y sus subespecies.

Experto en materias exóticas: Típico profesor de materia chota que ha nadie le gusta. Estudio algo que no solo te soba el lado izquierdo de tu aparato reproductor sino que no sirve para nada. Odiado por todos, divorciado o soltero (no hay mina que quiera verlo en bolas), su vida sexual se resume en llegar a su casa y pajarito y a la cama. No tiene amigos ni conocidos, menos novia. Típico profesor de materias como tecnología o botánica ecológico cultural.

Bohemio: Profe de música, plástica, teatro etc. Siempre tiene entre 20 y 30 años, no esta casado pero tiene de novia a una boluda que se banca vivir con la suegra. Dueño de un auto hecho mierda (en el mejor de los casos), si bien no te cae como el  orto, tampoco te lo bancas mucho. Se quiere hacer el simpático y no es más que un pobre pelotudo. Muy difícilmente este bueno. Te lo imaginas fumándose uno, seguro que le da a morir.

Mr. Músculo: Único espécimen que solo se encuentra dando clases de educación física (aunque hay excepciones en otros sectores). El inflamado llega, se sienta y básicamente te dice que tenes que mover el orto, eso si, va de jogging y zapatillas caretas, Se sabe que es pura facha y si… se la rasca a cuatro manos. Algunos van en bicicleta, no tienen nada de especial, gastan mucha guita en pelotudeces. El 50% esta violable, la otra mitad son un asco de cara pero en cortos le entras.

El loca mariposa: Si da clases de diseño (especialmente de indumentaria) las posibilidades que realmente sea gay pasivo, son muchas. Si es de cualquier otra cosa seguro es el activo. El tipo es simpático y le cae bien a todo el mundo. En su mayoría están muy ricos los hdp, los ves en clase y la materia te chupa un huevo. Sabe vestirse como un groso de la noche.

El Profe Sexy: Que te cruces con uno es muy raro. Parece que lo hiciera apropósito: te trata muy bien, te cree las boludeces que decís, nunca lo viste mirándote las tetas ni el culo (por desgracia), es un caballero y encima esta para darle sin parar. Te importa un choto si tiene veinte, diez o cinco años más que vos. Si sos hombre, no te lo bancas, la minita que te gusta le da bola y eso te rompe las pelotas

El Ídolo: Favorito de todos, padre de familia o soltero feliz. Si es padre, se junta con los amigos a comer un asado y incluso invita a los alumnos. Fanático del vino y la cerveza, juega al futbol y se lleva bien con la mujer y los hijos, que en general son varones. Si es soltero, sale todos los fines de semana, se coge a una minita diferente, y los lunes va feliz al trabajo de mierda que tiene. Toma fernet, también juega al futbol, pero todavía le da el cuerpo. Es el capo de los pibes.

Escrito por Effy para la sección:

También podes leer:
Te pintaron pajaritos en el aire

El año pasado escribíamos:
Sueños en problemas

ETIQUETAS: