Tipos de mujeres que es preferible no levantarse

Toda mujer, aunque lo niegue, es “puta”. Pero no “puta” en el mal sentido de la palabra, haciendo alusión a la profesión más antigüa de la historia de la humanidad, me refiero a la “puta” que todos conocemos, la que no cobra con guita, pero si con favores y conveniencia.

¿Y porque somos “putas”? Corta… nos gustan los hombres ajenos y los propios. Incluso aunque este fuera gay (porque si esta rico y nos calienta no hay con que darle, es así y punto. Aunque juegue en nuestro mismo equipo, está fuerte y disfrutamos viéndolo y tocándolo sin culpa alguna). Nos gusta mirar bultos ajenos y compararlos con los que nos pertenecen. Nos gusta provocar a los hombres e incluso a otras mujeres, porque como los hombres compiten para ver quien mea más lejos, nosotras competimos para ver quién para el culo más alto, quién tiene las tetas más grandes y duras y a quien se le marca menos la celulitis.

Pero dentro de este “Ser Puta” que nos une a cada una, a su vez, dependiendo del uso o abuso que hace cada una de sus cualidades, logra pertenecer a un subgrupo, que después a su vez puede aliarlas a otros gremios de putas o bien convertirlas en sus peores enemigas. Pero no es el fin de este post darnos con un caño a nosotras, “las putas”, sino que de buena que soy les advierto qué tipo de minas, o “putas”, es mejor no toparse en la vida:

La sucia: Este tipo de mujeres suelen tener buen cuerpo, es eso lo que les llama la atención a los hombres, su gusto para vestir puede variar de lo normal a lo grasa dependiendo del lugar en donde viva. Histérica. Mala dentadura. De estudios básicos. Se destaca por permanecer en la mente de los hombres no por como coge sino por el olor que deja después de hacerlo. Se hace desear por un tiempo porque sabe que después del acto probablemente no la vuelvan a buscar.

La trepadora: Busca a sus víctimas mirando sus billeteras, hacen que les pague absolutamente todo, les da un par de besos pero raramente entrega, salvo que su víctima sea alguien que esta bueno. De no ser así este tipo de chupasangre femenino los va a usar hasta que no tengan más nada para darle. Son vivas, se muestran con los hombres pero dejando en claro que son sus amigos, aunque vivan estando encima suyo y pasándole las tetas y el culo por la cara para tenerlos atados a ella mientras termina de hacer su trabajo.

La boluda: Esta es la típica mujer que se hace la tímida, se ríe de todo lo que dicen, observa, no manda señales a simple vista de lo puta que es, pero sin embargo por ataca silenciosamente, nunca le dice a las amigas con quien sale o las cosas que hace, los contacta por mensajes privados. Petera. Suele llamarle la atención a los hombres casados o de novios porque ¿Quien sospecharía de ella? Yo si… ¡tengo un detector de putas!

La gato salvaje: Típica loca que vive usando calzas de animal print que la violan mientras camina. Top ajustados, tacos muy altos, pelo horrible y cejas mal depiladas. Tiene buen cuerpo. La caga cuando habla, pero eso a ningún hombre le importa. Usable pero no por cualquiera. La poca viveza que se puede encontrar en ella es usada para buscar a hombres que todas las demás quieren y ella con el culo que tiene, al menos una vez, lo consiguen. Suben selfies mostrando las tetas o el culo, es decir, lo único llamativo que tienen.

La interesada: Esta se insinúa a todo lo que camine, ve oportunidades y las toma, esto le sirve para entrar gratis a los boliches, a las vip, para tomar de arriba en todos lados y conseguir quien las lleve y traiga. Pueden ser lindas o feas, eso es relativo, pero lo que sí o si tienen que ser es simpáticas. A todos les pone apodos como gordo, gor, negro, vida, amor, entre otros, porque no suele acordarse de los nombres pero siempre se acuerda de lo que le pueden dar, suelen estar rodeadas de amigas lindas que a veces entregan para conseguir su cometido.

La ingenua: Ella dice que no es puta, que nunca va a serlo, pero es una de las peores. Oculta su esencia diciendo que se enamora. Si se enamora… seguido y de todos. Los hombres la buscan y ella histeriquita a más no poder, se miente a si misma diciendo cosas como “el sabe que somos amigos” y sin embargo lo vive en cada oportunidad que tiene. Se hace la inocente y se ríe cuando le dicen cosas, pero no les corta el rostro. Ahí está su juego, le gusta sentirse deseada. Se mueve a sus “amores”, pero son tantos que estos después le hacen la fama de puta,dela cual ella no se hace ni cargo.

La ilusa: Este tipo de mujeres tienen una habilidad muy especial, detectan a los gay. Para dejarlo más en claro: Si a esta chica le gusta un hombre el 90% de las veces este chico va a ser gay. ¿Le importa? Obvio que no, al contrario, lo aprovecha. Tiene el sueño de cambiarlo, cosa que obviamente no va a pasar, pero es la puta que mejor la pasa. Mira, toca y nadie le dice nada. Y después busca a algún chongo pasable con quien descargar energías. Suele tener amantes fijos.

La tonta-tarada: Típica mina que vive diciendo “estoy gorda” cuando en realidad es re flaca, solo para que los hombres le digan “nooo, no estás gorda”. Pelo largo, a veces con extensiones. Postea pelotudeces en facebook, que a nadie le interesa, vive subiendo selfies para que todos le digan cosas y por privado pide que lo hagan. La respuestas a los comentarios que le hacen suelen ser de esta manera “jajajajajajajajajajajaja gracias gor”, “jajajajajajajajajaja gracias ami”, “jajajajajajajajajajajaja que tontis” y similares. Insoportables. Infumables.

Podría seguir escribiendo diferentes tipos de putas pero estoy empezando a tener un traumas al pensar que mi mama también es puta, mi abuela seguro que lo fue y que la mama de mi amiga “La Lechona” también lo es y seguro que Bomur también es puta y mi amigo Mike también y así…. ¡Sálvame Jebus de estas imágenes horribles que tengo en mi cabeza!


ETIQUETAS: